Consulta: ¿es ruidosa la consola?

Me voy a enrollar un poco: tengo que pillar un reproductor de blu-ray, y viendo que seguramente en algun momento pillare una PS4 (soy muy pro-Play desde siempre) a lo mejor mataba dos pajaros de un tiro. Ya se que no es el mismo precio, pero si igualmente a la larga hare esa inversion pues a lo mejor me ahorraba el comprar dos cacharros y buscar donde meterlos.

¿Como de ruidosa es? Porque con la PS3 se me quitan todas las ganas de ver dvds y por eso me estaba surgiendo la necesidad de un reproductor nuevo...

gracias majos
Yo la oigo más que mi ps3 de 60. Eso sí, la ps3 la tengo con arctic silver y ventilador de 19 aspas.

Pero vamos, lo que más se oye es el disco mientras instala el juego.
La mia la verdad no hace mucho ruido , yo creo que con un volumen del televisor normal no oiras la consola.
Eso si aqui he escuchado opiniones de todo tipo.
Mas ruido hace mi mujer y no me puedo quejar.. jajaa

Hace un poco mas de ruido cuando es un juego mas pesado y prenden los ventiladores a mas capacidad...
pero vamos que las fuentes de PC hacen tanto ruido como la consola..
hace más ruido que la ps3 slim, pero vamos, depende de donde la pongas, si la pones en el mueble del salón a 2 metros de ti no hay problema
Si la comparas Con una Wii es un reactor, Si la comparas con una 360fat es una tumba.
No te rayes, hace de normal a poco, cuando instala si hace ruido, luego poco, importante tenerla bien asentada en la mesa y si le pones unos tacos de goma mejor.
Pues a mi no me hace apenas ruido.

Saludos! [risita]
A mi solo me hace ruido cuando esta instalando algún juego o en la primera lectura para comprobar si el juego es el que toca y a lo mejor creo recordar que con el kz, pero con el resto nada, con las películas no lo se porque uso la ps3 no e probado en ese sentido la ps4
Pues todo es relativo, hay gente que le molesta el ruido de una pulga saltando y otra que le da igual que un Boing 743 aterrice en su salón.

La consola es ruidosa, pero leyendo BR el lector no gira muy deprisa, y el SOC no se pega el recalentón que sí lo hace jugando, así que no necesita ventilar con la misma energía. Por consiguiente debería de hacer bastante menos ruido que jugando, pero sigue haciendo.

Ahora, te molestará ese ruido?

Tú eres de los de la pulga o el avión?

Si puedes conseguir un reproductor BR independiente mejor, la PS4 consume una barbaridad de electricidad viendo BR, cuando un reproductor dedicado apenas gasta. Para colmo el lector de las PS4 no son de una calidad como para tirar cohetes, así que si lo reservamos exclusivamente para juegos mejor. Y aunque un SOC no tenga piezas mecánicas el calor genera desgaste a nivel atómico, así que mejor reservarla exclusivamente para juegos.

Toda la faena que puedas quitarle a la máquina te lo va a agradecer mucho a medio-largo plazo, y siendo una máquina cara se agradece que su durabilidad sea la mayor posible.

Ten encuenta que un reproductor dedicado también lee MKV y cualquier formato que le metas y sin hacer el más mínimo ruido.
Yo solo la escucho cuando la dejo en modo de espera cuando estoy durmiendo xD
depende como la compares, yo no la considero ruidosa, pero con ps3, es mas ruidosa, si la comparamos con la ribal de nueva generacion sale perdiendo tambien la one es muy silenciosa, pero nada molesto el ruido de ps4
Depende del juego y a la distancia a la que juegues. Con Killzone parece que despega, pero luego en las escenas baja y en el gameplay sube (está hecho así para que no hayan problemas de sobrecalentamiento como en PS3). En juegos como Fifa ni se oye apenas. Pero imagino que ahora en invierno ayude a que su temperatura no suba tanto como en verano.
eso es verdad depende del juego, y en peliculas ahora no recuerdo
Yo la utilizo casi siempre con juegos digitales, tengo la blanca y la verdad que no noto apenas ruido.
Como te comentan, depende del juego. Por ejemplo todos mis juegos son digitales, todos, y te digo, con infamous y la demo del pro2015, notas los ventiladores moverse, todo depende del uso del sistema que implique el juego y de ahi que salten los ventiladores.

A ver, te digo que notas porque se oyen, ademas que en el pro, se nota como va aumentando las revoluciones, pero una vez te metes en el juego, como comentan con el killzone, se estabiliza segun requiera la maquina.

Yo vengo de una super slim 500gb, tambien todos digitales, y no se oye nada, de nada de nada.

Cuando probe la ps4 por primera vez si que se notaba algo de ruido, pero nada mas lejos de algo normal, como puede sonar un ordenador encendido, pero que no es exagerado como cuentan, ni mucho menos.

Yo la tengo en horizontal sobre el mueble, bien libre de espacio por los lados y por detras. Ahora por la tarde en verano le ha estado dando el solete y yo jugando sin ningun problema ni nada parecido.

Solo te recuerdo, todo lo que tengo es digital, y el lecto, no se si tendra el fallo de expulsar blurays o no, porque aun es virgen, y asi seguira por mucho tiempo.
Efectivamente, más que una PS3 Slim y una Wii U y menos que una 360 Fat jaja, es lo que te puedo decir.

Eso si, menos que la DreamCast y mucho más que la Super Nintendo.
La mia ha salido silenciosa, eso si, solo tengo juegos digitales :)
No puedes consultar, el Tribunal Constitucional lo ha prohibido.
franjart escribió:Efectivamente, más que una PS3 Slim y una Wii U y menos que una 360 Fat jaja, es lo que te puedo decir.

Eso si, menos que la DreamCast y mucho más que la Super Nintendo.


Perfectamente explicado
19 respuestas