[AYUDA] CoderPR/nitePR y Ratchet&Clan

Muy buenas a todos. Pues reviviendo un rato la PSP cogi el juego al que tanto tiempo le dedique; Ratchet & clank: el tamaño importa.

La cosa es que yo tengo el CWcheat pero los trucos disponibles son bastante "malos".

Pues hoy he visto videos y cosas del nitePR y el coderPR que es una mejora del nite sin embargo aunque he conseguido encontrar el plugin para 6.60 todas las paginas/servidores donde se almacenaban los trucos estan caidas.

Si alguien por favor fuera tan amable y tuviera los codigos del juego (no me importaria siquiera si fueran de version USA porque tambien la tengo ademas de la EUR) se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo !

PD: El juego ya me lo pase y tengo la partida al 100% pero me gustaria poder salirme de los mapas :3
Subo para ver si alguien me puede ayudar... que pasa que nunca habeis usado cheats [qmparto] ?
Salu2!
Pues a mi se me hace mejor el CWcheat es mas completo, y si no tiene los trucos, puedes buscar una base de datos que esté actualizada y que por ende los tenga, para despues ponersela, sino puedes hacer tu mismo los cheats, con el buscador de trucos que incluye el cwcheats, aunque solo crea cheats simples como de 999 de dinero o de puntos.
2 respuestas