[INFO] NUEVO DASH 16747 Solucionado

Resuelto:

Autogg 0.9.3 Rev82

- Dash 16747
- Xebuild 1.12
- DashLaunch 3.12

Descargar



Creo este Hilo para evitar la oleada de users creando nuevos Hilos o Posts preguntando por las consecuencias de este nuevo Dash tanto para firmware de lectores como para Rgh/Jtag:

Confirmo que no modifica ni el firmware del lector ni el CB que sigue siendo 9231.

Por lo tanto:
-No afecta ni a Firm de lector ni al exploit usado para Rgh.
-Las Dual Nand pueden actualizar su nand Retail sin problemas.
-Para hacer RGH a las que vengan con firm retail 16747 solo tenemos que hacer el proceso normal (NandXell) y crearle una xebuild 16547 y a correr.
- Para los que pregunten : NO , Este Dash no es necesario para nada, ningun juego lo pedira, solo tiene sentido actualizar una consola con LT para el Live. Pero para Rgh tiene poco sentido.

SOlo queda esperar actualizaciones de Xebuild , DashLaunch y Autogg para tener las novedades de este Dash en una imagen Rgh.

PD: Me consta que coz y el xebuild Team ya estan en ello, no les demos la lata, ya saldrá.

Nodevades:

Parece ser que los parches del nuevo 16747 estan en los mismos offsets que en el 16457 con lo cual basta con copiar la carpeta de Autogg o Xebuild editando los Inis para crear una imagen Xebuild del ultimo Dash.

El problema es que no hay version oficial de Xebuild para 16747 y lo peor es que tampoco hay DashLaunch para que nos arranque directamente el FSD y tendriamos que andar arrancandolo manualmente ,con lo cual me parece absurdo actualizar de momento.

Novedades 2:

Parece que ya esta activo el nuevo Dash en Autogg, solo hay que poner a mano 16747 en Dash y creara la imagen.
Supongo que pronto tendremos nueva rev que lo haga todo solo.

Sigo pensando que mejor esperar a Autogg, Xebuild y DashLaunch nuevos.
perfecto, gracias por la info
Buena idea hacer el hilo y que la gente se de por enterada, así se evita llenar todo de posts preguntando lo mismo. [oki] [oki] [oki]
Se agradece la información. [oki] [oki]
Saludos
hola:

Adjunto el link para descargar el Dash: www.xbox.com/system-update-usb (110 Mb)

un saludo a todos [poraki]
acecombatt escribió:hola:

Adjunto el link para descargar el Dash: http://www.xbox.com/system-update-usb (110 Mb)

un saludo a todos [poraki]

Ese link redirecciona siempre a el último que haya disponible, para ir a este en concreto hay que ir a
http://download.microsoft.com/download/ ... 47_USB.zip
Nodevades:

Parece ser que los parches del nuevo 16747 estan en los mismos offsets que en el 16457 con lo cual basta con copiar la carpeta de Autogg o Xebuild editando los Inis para crear una imagen Xebuild del ultimo Dash.

El problema es que no hay version oficial de Xebuild para 16747 y lo peor es que tampoco hay DashLaunch para que nos arranque directamente el FSD y tendriamos que andar arrancandolo manualmente ,con lo cual me parece absurdo actualizar de momento.

Saludos.
zehenork escribió:Nodevades:

Parece ser que los parches del nuevo 16747 estan en los mismos offsets que en el 16457 con lo cual basta con copiar la carpeta de Autogg o Xebuild editando los Inis para crear una imagen Xebuild del ultimo Dash.

El problema es que no hay version oficial de Xebuild para 16747 y lo peor es que tampoco hay DashLaunch para que nos arranque directamente el FSD y tendriamos que andar arrancandolo manualmente ,con lo cual me parece absurdo actualizar de momento.

Saludos.

Entonces, ¿los que la tenemos en Dual nand, por ahora no podemos arrancar en rgh? :-?
Yo aún no lo he probado.
Gracias por tu aporte
Saludos
luisdlahuerta escribió:Entonces, ¿los que la tenemos en Dual nand, por ahora no podemos arrancar en rgh? :-?
Yo aún no lo he probado.
Gracias por tu aporte
Saludos


zehenork escribió:-Las Dual Nand pueden actualizar su nand Retail sin problemas.


Novedades 2:

Parece que ya esta activo el nuevo Dash en Autogg, solo hay que poner a mano 16747 en Dash y creara la imagen.
Supongo que pronto tendremos nueva rev que lo haga todo solo.

Sigo pensando que mejor esperar a Autogg, Xebuild y DashLaunch nuevos.
zehenork escribió:
luisdlahuerta escribió:Entonces, ¿los que la tenemos en Dual nand, por ahora no podemos arrancar en rgh? :-?
Yo aún no lo he probado.
Gracias por tu aporte
Saludos


zehenork escribió:-Las Dual Nand pueden actualizar su nand Retail sin problemas.


Novedades 2:

Parece que ya esta activo el nuevo Dash en Autogg, solo hay que poner a mano 16747 en Dash y creara la imagen.
Supongo que pronto tendremos nueva rev que lo haga todo solo.

Sigo pensando que mejor esperar a Autogg, Xebuild y DashLaunch nuevos.

Xebuild ya está actualizado. Muchas personas ya tienen actualizada la consola (RGH/JTAG) a la última versión. Es muy fácil, no sé como actualizaréis vosotros la consola pero de la manera que lo hago yo es igualita pero embez de poner Kernel version 16547 pongo Custom kernel version 16747. Muy fácil , a ver si os va bien.
Confirmado que la consola en rgh arranca como siempre, tanto xell como en normal. [plas]
Tanto en la de mi novia como en la mía, lo único que la nand glitch, está en 16547... ya la actualizaremos [jaja]
Esperaremos la actualizacion del autogg
Saludos
Como os digo solo teneis que poner a mano 16747 en Autogg en el desplegable Dash y crear imagen como siempre., no hay que hacer nada mas.
http://gyazo.com/aa548157c581a97916481525f7928a42 Yo ya tengo la consola actualizada con una Trinity RGH. Así que deciros 100% que funciona. Si lo hacéis ahora no tendréis que hacerlo después pero no hay prisa compañeros! xD :) [ginyo]
zehenork escribió:Como os digo solo teneis que poner a mano 16747 en Autogg en el desplegable Dash y crear imagen como siempre., no hay que hacer nada mas.
exacto, no hay que hacer nada mas, colocar en dash 16747 a mano, darle download, esperar y listo ya crea la imagen xebuild 16747.
Pues xebuild y dashlaunch publicados....

XeBuild 1.12:
1.12
- check FCRT.bin signature with PIRS_pub.bin or MAST_pub.bin if available (selection based on content)
- check DAEP signed signatures in DAE.bin (usually 2) with PIRS_pub.bin if available
- check CRLP signed CRL.bin signatures with PIRS_pub.bin if available
- fix mobile extraction stalling process on corrupt NAND
- do not patch boot reasons into flash header for devkit and retail builds, only glitch and jtag
- added patch to kernel to attempt to block network until launch.xex has loaded (if available)
- add -o smcnocheck to image build options/ini; avoids fatal build error if smc is unknown
- add 16747
- fixed: was not automatically creating all the folders for 16747 avatar data to be valid


DashLaunch 3.12
V3.12
- default behaviour of live block is now to use strong block rules (at least until ini is loaded)
- fix compatibility issues with dashes created before AP25 was deployed (spoof the AP functions on older versions)
- limit fakelive/autofake to 14717+ kernels
- add export so plugins can find out where they were loaded from during dllMain() (it's volatile, copy it in Main() if you need it!)
- update 16547 patches to delay network bringup in xam until launch.xex loads
- add trinity internal usb to hddkeepalive (for those that have a usb hdd hooked up there)
- add 16747


Aviso!!!!!!
Solo lo eh probado en mi xbox fat con R-JTAG, aclaro esto por que la vez pasada me gane un regaño por parte de otro usuario del foro!!!

Salu2
Me han pasado esto:

Autogg 0.9.3 Rev82

- Dash 16747
- Xebuild 1.12
- DashLaunch 3.12

Descargar

¿Alguien puede probar y confirmar?
zehenork escribió:
Me han pasado esto:

Autogg 0.9.3 Rev82

- Dash 16747
- Xebuild 1.12
- DashLaunch 3.12

Descargar

¿Alguien puede probar y confirmar?


Si yo lo probé, esto en la 16747 y lo hice con el Xebuild y si el dashlaunch 3.12 soporta la nueva versión
Gracias por las novedades!!!
preunta muy tonta de un novato...
el freestyle hay que actualizarlo tb ?
defleppard escribió:preunta muy tonta de un novato...
el freestyle hay que actualizarlo tb ?

No hace falta, pero si quieres y no le tienes, puedes poner el FSD 3 Rev. 775 que es el ultimo.
oye amigo SI si se necesita para jugar juegos por ejemplo yo tenia el anterior y me saltaba error el juego de south park y la vara de la verdad y el cod ghost actualice la consola a laversion mas reciente y ya me agarran los juegos
metalex escribió:oye amigo SI si se necesita para jugar juegos por ejemplo yo tenia el anterior y me saltaba error el juego de south park y la vara de la verdad y el cod ghost actualice la consola a laversion mas reciente y ya me agarran los juegos

Creo que te refieres al dashboard y al dashlaunch, el FSD no es necesario actualizarlo, lógicamente es mejor tener la ultima versión, pero como te digo, no es necesario.
k, entendido... tengo un matete en la cabeza con las nands, los xells, los fsd.. que ni se imaginan; tenogo 2 horas de rgh en mi consola y estoy tratando de asimiliar conceptos básicos...
Si llevas muy poco con RGH, supongo que tendrás las ultimas versiones de todo, es cuestión de que lo compruebes.
Por si no lo has hecho, mira esto: hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989.
Buenos dias. Una pregunta... Se le puede sacar con este dashboard (16747) una dvdkey a una xenon? Se que el RGH no se puede pero tengo esta duda. Gracias.
Pues a mi me jodio el XYZTrainer V2.1 , no me funciona mas , me dice que es incompatible!!!!!!

Alguna solucion??????????
tribalito escribió:Buenos dias. Una pregunta... Se le puede sacar con este dashboard (16747) una dvdkey a una xenon? Se que el RGH no se puede pero tengo esta duda. Gracias.


En teoría SI,sigue su esquema.
salu2
Hola soy nuevo en el foro estuve leyendo todos los comentarios y tengo una duda si alguien pudiera ayudarme , gracias de antemano.
Actualice mi consola xbox 360 slim rgh (corona4G) a la versión 16747 de acuerdo a todos sus aportes con Autogg y de acuerdo a este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=Rt9fDDBDLbg ahora mi consola prende pero se queda pantalla en negro, no arranca. la inquietud que tengo es que si debo tener instalado el Dash launch y el FSD3 en el dico duro de mi consola ya que lo tengo y me corría antes (en la v.16547) desde USB, quizás instalando el Dash launch y el FSD3 en el disco duro de la consola logre arrancar? y si es así como hacerlo? :-? :-? :-? . Muchas gracias por sus aportes y gracias a la comunidad es una excelente página.
Buenas...
He bajado el FIFA 15 y a la hora de jugar me sale error de Disco SUCIO...
Entiendo que es un problema del DASHBOARD ya que mi consola esta bastante obsoleta en ese sentido pero no estoy muy puesto en el tema y quisiera a ver si alguien me resuelve unas dudas.
He estado un par de dias siguioendo los TUTORIALES para actualizar el DASHBOARD al 16747 pero no he logrado nada.No me acepta ni siquiera el XEX menu y eso que he probado descargandolo en varios sitios.
EL tema ademas es que mi consola creo que no tiene ni RGH ni JTAG ese del que tanto se habla, de hecho yo los juegos los grabo en DVD de doble Capa, no los pongo en el disco duro asiq ue imagino que mi sistema de flasheo es distinto al que se hablan en los tutoriales.

He visto tambien que s epuede actualizar el DASHBOARD a traves de la pagina oficial de XBOX, pero el que sale para descargar es el 16767 y no me atrevo a hacerlo por si al hacerlo de esa forma pierdo la opcion de jugar a BACKUPS.

Alguien me puede guiar sobre como tengo que hacer la actualizacion o si haciendola en la pagina oficial de XBOX no perderia nada????

Os doy las gracias de antemano porque se que siempre tratais de solucionar los problemas a los que estamos muy muy poco puestos en el tema.
UN SALUDO A TODOS
29 respuestas