Duda torre/caja para gigabyte 970

Wenas, queria que me aconsejaseis sobre que torre deberia pillar para meter ese bicho de grafica. De precio que rondase los 50-70 euros a ser posible, auque podria estirarme un poco mas si de verdad mereciese la pena. Me importa que sea espaciosa y con buena refrigeración.

He estado viendo y la que mas me llama la antención es la Corsair Carbide 03, pero no se si me estare equivocando de opcion.

¿Cual me recomendariais?

graciasss
yo barro para casa y te recomiendo la que tengo yo:

http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... ition.html

ademas cuesta ahora bastante menos de lo que lo compre yo. En esta caja puedes quitar unos de los modulos para discos y tienes espacio desde atras hasta el frontal de la caja para meter la grafica que quieras y seguiras teiniendo sitio para 5 discos duros aun quitando uno d los modulos.
Gracias por la recomendacion, la verdad esque tiene muy buena pinta. Me la apunto a la lista. ¿Los modelos devil y green es la misma caja pero con diferente color no?
Pues miralo bien xq creo q alguna cambiaba la tapa lateral, la mía lleva ventana de metacrilato pero m.parece q alguna versión llevaba rejilla para poner ventilador lateral.
el unico pero de carbide spec 03 es que solo admite disipadores de hasta 157 mm no se si entrarian los de 159 como puede ser el cm hyper 212, pero te entraria sin problemas la grafica y la ventilacion es muy buena
PERCHE escribió:el unico pero de carbide spec 03 es que solo admite disipadores de hasta 157 mm no se si entrarian los de 159 como puede ser el cm hyper 212, pero te entraria sin problemas la grafica y la ventilacion es muy buena

Pues gracias por tu comentario, tengo justo un cm hyper 412s en camino [+risas]
Tendre que descartar la corsair.
Yo también te recomiendo la coolbay vx pero ninguna edición especial, sino la classic edition que en lugar de una ventana, tiene rejillas para instalar dos ventiladores que metan aire por los laterales.
Yo voy a decirte cual NO, la Zalman z11. La tengo, y estoy muy contento tanto en espacio como refrigeración, pero las bahias de los HDD no se pueden quitar y entran graficas de maximo 290mm.. y esa 970, que es la que me llama la atencion, mide 312mm ratataaaa

La coolbay vx es menos espaciosa, tiene menos espacio en la tapa lateral para esconder los cables.. pero las bahias se quitan y puedes meter la gráfica que quieras. De hecho es en esa caja donde mi hermano va a meter su 970 :p
Hatake_k escribió:Yo también te recomiendo la coolbay vx pero ninguna edición especial, sino la classic edition que en lugar de una ventana, tiene rejillas para instalar dos ventiladores que metan aire por los laterales.

hombre yo ya va sobre gustos la edicion, a mi por ejemplo las cajas con averturas en el lateral no me gusta ya que creo que eso hace una alteracion el flujo del aire que normalmente y suficiente hace con dos frontales uno inferior metiendo y uno trasero y dos superiores extrayendo. Y el lateral corta el flujo totalmente.

Pero como bien digo eso ya va sobre gustos.

P.D: no habia leido todo lo escrito, el compañero dice que tiene el evo212, yo tambien lo tengo y si tiene ese disipador no podra meter el ventilador latera ya que le chocara, a mi me entra justo para cerrar la tapa con la ventana
Gracias por la ayuda, en principio si no me entra la paranoia me quedo con la Nox coolbay vx, aun no se que modelo. A ver como sale la caja. [sonrisa]
Fulgencio escribió:Yo voy a decirte cual NO, la Zalman z11. La tengo, y estoy muy contento tanto en espacio como refrigeración, pero las bahias de los HDD no se pueden quitar y entran graficas de maximo 290mm.. y esa 970, que es la que me llama la atencion, mide 312mm ratataaaa

La coolbay vx es menos espaciosa, tiene menos espacio en la tapa lateral para esconder los cables.. pero las bahias se quitan y puedes meter la gráfica que quieras. De hecho es en esa caja donde mi hermano va a meter su 970 :p

No jodas? Es la mía!! (tengo que comprobarlo a ver si es así como dices)
Uno que ya tiene la Gigabyte 970 en casa pero....acaba de comprobar que la caja no sirve (un Antec Three Hundred), y si tiro de radial como tenía pensado hacer creo que puedo armar una buena.

Podéis recomendar más modelos de cajas espaciosas, a ser posible con algo de límite de presupuesto en mente? Las que estáis recomendando se me salen un poco de madre
Yo al final me he pillado la Nox que dicen en este hilo.
Pues yo te recomiendo la Storm Enforcer (tendrías que estirarte hasta 80€) de Cooler Master. Buena ventilación y con mucho espacio, quitando la jaula de los discos duros te caben gráficas de hasta 390mm. Disipadores hasta 175mm: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... orcer.html
Al final las "ansias" me han podido y...un martillo y un cincel han hecho el apaño (literal, los tenía a mano y he aprovechado), al usar SSD y no tener DVD ni similares esa zona la tenía en desuso...ahora mismo está en el cubo de basura y la tarjeta ya funcionando
Yo te puedo recomendar la phanton 530 que es la que tengo de mi pc recien montado. Echale un vistazo a las review, fliparas con la flexiblidad que tiene esta caja, yo estoy muy contento. Las tienes en blanco, rojo y negrohttp://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_530_blanca.html
Pd- Tambien tengo el cooler master 412s, y sin problemas.
Estos de PCcomponentes ya me la están liando otra vez. Hice un pedido de una caja en stock la pasada madrugada y con envío de 24h porque me corre prisa y se han tirado todo el día con un único mensaje de confirmación del pedido sin contestar siquiera a si están preparando el envío o ha sido enviado (eso sí, han tardado cero coma en cobrarlo). Ya me paso una vez algo parecido y tras pagar una modalidad de envío de 24h me tardó 5 días en llegar amparándose a que se tiraron miércoles y jueves mirando al techo (como digo tenían stockaje) y el viernes me llegó la notificación de que había sido enviado el pedido, con lo que, por supuesto, no me llegó hasta el lunes. Me toca mucho la moral que engañen a los clientes con las modalidades de envío 24h cuando tardan más y se puede elegir en otras opciones de envío (48-72h) y viendo que es la segunda vez, descarto que fuese algo fuera de lo normal lo que ya me pasó.
16 respuestas