¿Alguien ha o está disfrutando el excelente Outrun 2006 Coast 2 Coast?

hola!!! hace unos dias estube jugando mucho a esta maravilla, me parece una obra maestra, la verdad se convirtio en mi juego favorito de carreras de ps2 y de todos los que he jugado en otras consolas. a mi me gustan los juegos de carreras arcades ( soy malisimo jugando los de estilo simulacion como gran turismo y auto modelista). perdon si exagero en elojiar mucho a este outrun 2006 de ps2, pero me encanta!!! ¿alguno tuvo el placer de jugarlo tambien?

Imagen
A mí también es un juego que me encanta; de hecho, siempre tengo a mano la tarjeta con la partida empezada y así puedo echar unas carreras rápidas.

Lo malo es la cantidad de espacio que ocupa en la memory card, ya que él solito se lleva 1.473 MB; es decir, casi 1'5 MB de los 8 MB disponibles, cuando otros juegos de conducción como Burnout Takedown ocupa únicamente 81 KB ¬_¬

En cualquier caso, es una gozada ir a rebufo del vehículo que nos precede y adelantarlo en el momento justo; o tomar las curvas derrapando, con el coche cruzado y controlando la trazada. Por cierto, otro punto negativo son las molestas ralentizaciones que se sufren cuando hay muchos vehículos en pista pugnando por adelantarse unos a otros.

Otro juego que también me gusta poner para desconectar es Need For Speed: Hot Pursuit 2 [oki]
Maravilloso. Lo tengo en xbox, ps2 y psp.
Pues sí, una verdadera maravilla. Lo prefiero en Xbox, que es más fiel al arcade, pero no por eso deja de ser una de las joyas del género en PS2.
Junto a Burnout 3 y NFS Hot Pursuit 2 el mejor trío de arcades de conducción posible, ;)
Pues en su día jugué y me fascinó, pero claro me podía la nostalgia ya que de pequeño jugaba la versión de game gear. Lo que más me gusta del coast the coast es la banda sonora y los efectos de sonido.

El Bournout 3 también es una maravilla y añadiría el most wanted.
Pedazo de juego,buen no,lo siguiente....dónde mas lo disfruté y lo disfruto jugando online es en xbox [boing]
Es una maravilla de juego. Yo le he echado horas y horas. La suavidad de movimientos del entorno es digna de los grandes arcades de SEGA.
Yo me he comprado hasta el OutRun Online Arcade para PS3 para poder jugar con volante [carcajad]
Es una diosada. Mi juego de coches favorito tanto en PS2 como en PSP.
Claro, es ya un clásico. La versión de Xbox era más fluida y vistosa, pero es imprescindible tenerlo también en PS2.
Yo lo jugué en su día en recreativa y molaba muchísimo.
Es muy bueno, pero prefiero jugar a los arcade en recreativas... Yo soy de los que pilota en las consolas ;)
Bueno, que tú crees que pilotas. En consolas todos son, más o menos, arcades de conducción. Algunos lo disimulan mejor, pero arcades son. Y te aseguro que este Outrun te exige más habilidad que cualquier otro juego de aspecto serio y con promesas de simulación en su gameplay.
A mi me aburrió enseguida. [+risas]
Bru-tal, recomiento enchufarlo en una LCD por componentes, se ve muy bien :)
Sí, así lo tengo yo y se ve divino.
Por mencionar algún elemento negativo, las ralentizaciones puntuales cuando hay varios coches en pantalla pugnando por adelantarse a toda velocidad podrían haberse mejorado. En cualquier caso, tampoco es algo que suponga un problema, y quizá la consola no daba para mucho más.
A mi el juego me va a 60fps como una roca XD
No, si el juego va rápido de narices (velocidad made in SEGA), pero en situaciones puntuales suceden ralentizaciones e incluso "desapariciones"; de hecho, en alguna ocasión me desapareció mi coche de la pantalla [comor?]

Otro defecto, éste quizá un poco más grave, es que el juego no admite el uso del volante, lo cual para un juego de conducción, no deja de ser sorprendente.
El juego tiene sus caidas de frames y demas fallos, pero teniendo en cuenta que la recreativa corria bajo la placa chihiro (una xbox arcade) demasiado buen port se hizo dada las diferencias de hardware xD
Un juegazo indiscutible, maravilloso y adictivo. Los 'peros' son menores con respecto a la jugabilidad y diversión que ofrece. Recomendable al máximo. Un grandísimo arcade de coches.

:)
Uno de los mejores arcades que jugué en ps2 , maldito día que vendí el juego que ahora para hacerme con uno tela marinera... :|
A mí me apareció un ejemplar en Game hace unos meses, pero lo considero un mirlo blanco.
Cleveland escribió:A mí me apareció un ejemplar en Game hace unos meses, pero lo considero un mirlo blanco.


Eso es un aguja en un pajar tío , al menos en el game de aquí high school musical , sing star a tomar por c*** , metal gear a saco , fifas y ya... :(
Sí, lo sé. Pero a veces salta la liebre. En los Game de mi zona he pillado yo grandes títulos, pero nunca cuando iba deseándolos. Siempre me los encuentro cuando doy por hecho que sólo habrá basura, y entonces...

Imagen

... te encuentras con ese milagro aislado, [boing] [carcajad] .
ryo1975 escribió:Pedazo de juego,buen no,lo siguiente....dónde mas lo disfruté y lo disfruto jugando online es en xbox [boing]


+1, Yo también lo tuve en XBOX, las pruebas de coger los corazones me dejaban tó loco.....
Yo lo estoy buscando y no lo encuentro por mi zona :(.

Saludos,
¿Tú estás en el grupo de Whatsapp, no, jou? Si es así y vuelvo a verlo por mi zona, te tendré en cuenta.
Si es que es un juegazo de copón bendito. Uno de mis arcades de conducción favorito.
El juego cuenta con gran contenido, se controla bién, es rápido y fluido, y con muy buenos gráficos. Con alguna que otra rascada si, y con algun fallito gráfico... pero esto es muy puntual.

A mi me encanta. El único defecto que le veo es no poder jugar a dobles en la misma consola.
Leyendoos me ha entrado la curiosidad, siempre he sido mas de GT, pero le daré una oportunidad
Cleveland escribió:¿Tú estás en el grupo de Whatsapp, no, jou? Si es así y vuelvo a verlo por mi zona, te tendré en cuenta.


Sí tío, te lo agredeceria enormemente!!!
mev88 escribió:Leyendoos me ha entrado la curiosidad, siempre he sido mas de GT, pero le daré una oportunidad


No tiene nada que ver una cosa con la otra.
jou_gr escribió:Yo lo estoy buscando y no lo encuentro por mi zona :(.

Saludos,

Compralo por ebay, seguro que lo encuentras por menos de 10 € si lo pillas de Uk
mev88 escribió:Leyendoos me ha entrado la curiosidad, siempre he sido mas de GT, pero le daré una oportunidad


Pues ya estás tardando, pues es un juegazo tremendo.
Eso si, no esperes un sucedanio de Gran Turismo, por que no. Outrun es muy muy arcade. Jugablemente es el otro extremo de lo que viene a ser la saga GT
Yo lo he comprado hace poco y lo estoy disfrutando como un enano, eso si, la version de xbox, fue la que me encontré en un cash...
Pues te llevaste la mejor versión para consolas.
Cleveland escribió:Pues te llevaste la mejor versión para consolas.

Jeje, opino lo mismo los juegos multi casi siempre lucían mejor en xbox, he estado 3 dias dandole bastante caña y el juego es muy adictivo y divertidisimo
Por cierto, si teneis una PSP; no dejeis de darle un tiento a su versión del OR2006.

Está muy muy logrado :O
La versión de PSP es prácticamente idéntica a la de PS2; pero si se tienen ambas versiones, puedes pasar las partidas de una consola a otra y seguir en el mismo punto. Esto resulta muy cómodo, por ejemplo, para jugar durante los trayectos en metro al trabajo o a la facultad.
Ya lo he conseguido!!!! a 6,33€!!!

Ahora a darle al vicio!! [sonrisa]

Saludos,
39 respuestas