problema disponibilidad portatil msi gs60 ghost pro 3K

Hola, primero discularme si no e elegido el subforo adecuado.

Mi problema es el siguiente, en todos los sitios q me fió para comprarme ese portátil no está disponible ni pccomponentes, xtremmedia, pcexpansion, llevo esperando un mes y nada :-? Ya no se que hacer,, bueno a ver si alguien me puede informar de algún sitio donde pueda adquirir el portátil Msi gs60 ghost pro en la versión 3K,,,, y muchiiiisiiimmmas gracias de antemano

Saludos
En la pagina oficial de MSI lo puedes buscar pon tu provincia y mira los resultados.

http://es.msi.com/service/wheretobuy/0/141/0/0/1

Saludos
Si, pero eso no me termina de solucionar el problema porque aqui en murcia donde vivo solo esta pccomponentes, nose porq habrá este problema de disponibilidad espero q no haya ningún problema con el portátil
antonioja escribió:Si, pero eso no me termina de solucionar el problema porque aqui en murcia donde vivo solo esta pccomponentes, nose porq habrá este problema de disponibilidad espero q no haya ningún problema con el portátil

Si vives en murcia (joder medio EOL es Murciano [+risas] ) a mi lo único que se me ocurre es llamar a PCComponentes para ver si saben algo o a las malas si tienes muchas ganas pedirlo a otra tienda de otra comunidad y que te lo envié.

Saludos
E llamado y nada, en pccomponentes dicen q no saben cuando volverá a estar disponible y en pcexpansion dicen q no les sale ni en el catalogo ahora y q puede q no vuelva a estar disponible en España. Enfin a ver si lo encuentro en algún sitio... Muchas gracias por lo aportado
4 respuestas