Busco amigos para battlefield 4

hola pues eso que os dejo mi gamrtag para añadirme al online de battlefield 4 lo tengo ya reservado.
añadirme los que querais
gmertag:NEOTRAXM1
Yo pa la semana ke viene lo tengo asi ke agregame tio!!


ErMoritoRM9
venga a ver si nos agregamos unos cuantos unos a otroas para jugar grupos en spanish
yo no lo tendre los primeros dias pero si en una semana como mucho :D

gt: pampaa2
Yo lo tengo ya, cuando querais le damos

Itachi U 720
yo tambien lo tengo ya pero hasta el martes no lo pongo por temas de baneos. Nos vemos por el online del Batt4

gt: victor urquiza
Aprendiendo los mapas de momento.... Y todo el cambio de botones

Gt: IVI gv
Otro más por aquí
B0st3r69

la o es un cero xD
Hola a todos, agregarme si quereis

Gt:ermiguel22
voy a agregando mas la verdad que lo que mas me gusta es conquista
los controles los he cambiado ya que para mi el avión y helicóptero son injugables
A saco!!!!! jajaja

GT: boinuski
Yo ya lo tengo, aunque no le dare hasta mañana, si quereis agregarme, mi gamertag en xbox live es ramiku

Un saludo. ;)



Bueno acabo de añadir a unos cuantos, a ver si pronto nos vemos ya pegando unos tiros. Saludos. ;)
Yo lo tengo tbm ya, soy muy malo, pero bueno, no es nada que no se mejore echandole horas :cool:

Lo dicho, agregadme para poder jugar con españoles y no con tantos guiris.

GT: Arinessn23
venga, yo ya he empezado

jcosgon
mricekream está baneado por "Clon Troll"
Yo me apunto al equipo os dejo mi gamertag para echar unos vicios
Gamertag: civico
Os he añadido a algunos, a ver si os veo online y echamos unas partidas.
Yo seguramente entre mañana o pasado, me lo pillaré hoy y revisaré el tema de los nuevos controles porque la pesco

mi gamertag zorrosc
Yo ya lo tengo y aunque no soy muy bueno todo sea por echarse unas risas jeje.
GT: pila93
pero cabr0nes, invitad cuando entreis que nos agregamos y jugamos por separado :-?
Exactamente, señores si estáis pidiendo gente para jugar al btf4 porque cuando invito a peña no aceptan las partidas?? o también se ponen a jugar sin invitar, de verdad nose porque os molestáis en postear en el foro si después no estáis interesados de verdad... [agggtt] [looco] ratataaaa
Yo hace unos dias que me llego de zavvi, y lo he estado probando. Me defiendo como puedo lo que en algunas partidas por no decir bastante me hago mis mancadas pero para pasar un buen rato me apunto. Os dejo mi GT: Bertuh.
Yo tambien busco gente si a alguien le interesa que me agrege aunque soy malillo xD
buenas de aca de argentina tengo battlefiel 3 y la semana que viene tendré el battle 4 agregarme fedeargnetina también tengo fifa 14 call of duty,
en el battlelog tambien soy fedeargentina y mi pelotón es soldados universales únanse
hola:
ya lo tengo cuando querais nos viciamos un poco
gt:Hobbit16112000
Ya me he cruzado con algunos y algunas partidas nos hemos lanzado. Y hasta unas chapitas de MoritoRM9 tengo ya jajajaja
Yo tambien me apuntoo
Gamerag: The Puro

Os mandare invitacion a los que vea por aqui
Buenas, os dejo mi gametarg: manu265
Ya que no tengo a nadie jugando a este juego y se pasa mejor jugando con gente, un saludo.
Ahí va el mio...banzai18589
Soy de Alicante y suelo jugar tardes y fines de semanas...
Nos vemos en las trincheras!!!
Yo tambien me apunto agregadmeee
Gamerag: nacho1987
Hola a todos,

Yo lo compré ayer. Agregadme que también busco amigos.

saludos

Gamertag: vtco
Se presenta el soldado ZHioN82 para compañero de batallas.

GT: ZHioN82

Salu2
increible el online es la primera vez que pruebo el online y es impresionante, como se detruye el mapa con tanques ect... de siempre e sido de call of duty, pero esto es una pasada, vamos hasta se me da mejor que el cod y eso que llebo desde que salieron los primeros practicamente ejje saludos
buenas!! estoy empezando en el BF4, jugue bastante al modern warfare2 pero el BF me esta gustando bastante mas. Tengo 31 años y busco a gente para jugar y echar unas risas, os dejo mi GT: elmutenrohi y tambien os añado a algunos, un saludo!!
hola soy mexicano y la mayoria de las veces juego solo... les dejo mi gamertag por si alguien se anima a jugar :) :)

Gamertag: Galeox
hola amigos.
hace unos dias que e descubierto esta comunidad, busco gente para jugar al bt4 , pero desde que soy padre soy muy casual , solo quiero pasarlo bien los ratos libres que tengo , los hardcores mejor no agregarme.
por cierto tengo 30 años
un saludo
gametag : daletorete
Galeox escribió:hola soy mexicano y la mayoria de las veces juego solo... les dejo mi gamertag por si alguien se anima a jugar :) :)

Gamertag: Galeox


Yo tambien soy mexicano y mañana me lo voy a comprar, agregame

Gamertag: Blackbird1712
Agréguenme GT: SungSlyClover
Recien comprado, estoy pasándome la campaña en difícil y poco llevo del online, pero con ganas!

También vengo de los COD como dicen por ahí.

GT Nanology x020x

Un saludo!
buenas gente yo tambien juego btf4
soy de españa
cantabria
32 años
mi gamertag es ivifm

un saludo
Manolato77.busquenme que soy nuevo en el live y no tengo amigos y a pegar tiros
Hola compañeros yo también soy nuevo en LIVE y busco amigos para jugar en BT4, tengo el juego 2 semanas y voy algo perdido sin gente conocida..

Saludos.

Gamertag: TheByFross
Me apuntoooo

Gt: Brownie
seifeerxbox es mi gamertag bf4 vamosssssss
hola soy nuevo en esto XD me apunto
gt: elibetter
Mi GT XxDevilKingxX95
GoGoGo!!!!
47 respuestas