Creo que tengo un cadáver (WD elements 2,5" no responde)

A ver si alguien me puede dar luz sobre el tema:
Tengo un disco duro de 500GB de 2,5 WD Elements USB 3.0 el cual conecto al Mac (y al PC) y no se ve por ningún lado. El led del disco se enciende y no escucho ningún "click".
¿alguno de vosotros ha tenido problemas con estos discos?
El caso es que he probado otro cable y sigue sin funcionar y cuando me disponía a ponerlo en otra carcasa me he dado cuenta de que no es un disco de 2,5" estándar, lleva la conexión USB incorporada a la placa.

Si alguno me puede orientar más allá de coger y tirarlo a la basura se lo agradeceré.

Un saludo
Puedes poner una foto o el modelo del disco para buscarlo por google .

Para ver esa conexion no estandar .

Saludos
Como se ve en las fotos, no hay conexión Sata en el disco, hay una salida directa de USB 3:0 y unos pines que no sé para qué sirven..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Visto la fecha de fabricación, el HD tiene menos de 2 años y por lo tanto está en garantía.

Intenta ponerte en contacto con el SAT de WD a ver si te aceptan el RMA (obviamente con la caja y tal XD).

Salu2
Er_Garry escribió:Visto la fecha de fabricación, el HD tiene menos de 2 años y por lo tanto está en garantía.

Intenta ponerte en contacto con el SAT de WD a ver si te aceptan el RMA (obviamente con la caja y tal XD).

Salu2

Muchas gracias,
Pasará algo por haber abierto la carcaza? Lo digo porque se "nota" que se ha abierto
Si no has roto nada, ni había ninguna pegatina o sello de garantía, no deberías tener problemas (aunque luego igual depende del operario que te toque en el SAT, pero por mandarlo no pierdes nada ;) ).

Salu2
Acabo de encontrar la factura (APP). Lo llevaré ahí directamente. El caso es que lo he abierto por si recuperaba datos conectándolo directamente vía sata, pero como lo importante lo tenía copiado en otro sitio como que paso..
6 respuestas