Mas Ram y Gráfica a mi Pc

Quisiera meterle mas RAM y 1gb de tarjeta Gráfica a mi pc. Pero según tengo entendido, mi placa madre solo soporta 2GB o eso creo. Y hay tantos modelos de RAM y gráficas, que no es cual es compatible y cual no. Espero me aclaren algo.

Este es mi PC:

ASRock P4VM8
Intel Pentium 4, 3000 MHz
VIA/S3G UniChrome Pro IGP (64 MB) <- (tarjeta Gráfica)
Windows XP Professional sp3
1 GB RAM

EDIT: Aclaro que la tarjeta gráfica quisiera poner Nvidia, y quitar esa basura.
el manual de la placa sirve para saber eso.

- Supports DDR400/333 non-ECC, un-buffered memory
- DIMM slots: 2
- Max. capacity of system memory: 2GB

La memoria de la grafica no tiene que ver con lo que te soporta la placa del sistema
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
No por favor, no. No merece la pena que sigas manteniendo ése pc. Es demasiado viejo ya.
Si lo quieres para jugar.. yo no lo haría. Actualizate a algo menos anticuado.
Si no quieres irte a "lo ultimo" con el desembolso que eso conlleva, con un Quad mismo notarías una diferencia abismal. Suelo ver Packs 775 de placa , cpu y ram tirados de precio.. por 4 duros puedes tener un pc que aguante decentemente. Yo mismo tengo una configuración así y juego a todo sin problemas ;)
Esa placa es antigua:
Ssocket 478
Ram DDR
Para gráfica solo puerto AGP.

Te costará encontrar componentes nuevos ya que casi todos están descontinuados.
No te conviene invertir dinero en mejorar ese equipo.
La unica ampliacion posible es a coste 0 . De una donacion o amiguete que te regale algo compatible .

Gastar algo en ese equipo es tirar el dinero , estas igual de limitado asi que con 2 gb de ram y una grafica AGP de 256 mb . Con ese equipo no puedes jugar a nada actual , ni de hace 4 años .

Yo te recomiendo como el resto de compis , olvidate del pc . Un simple celeron G1620 + placa + 4 ram cuesta menos de 100 euros y vapulea en rendimiento a tu pc .
rtplay escribió:Quisiera meterle mas RAM y 1gb de tarjeta Gráfica a mi pc. Pero según tengo entendido, mi placa madre solo soporta 2GB o eso creo. Y hay tantos modelos de RAM y gráficas, que no es cual es compatible y cual no. Espero me aclaren algo.

Este es mi PC:

ASRock P4VM8
Intel Pentium 4, 3000 MHz
VIA/S3G UniChrome Pro IGP (64 MB) <- (tarjeta Gráfica)
Windows XP Professional sp3
1 GB RAM

EDIT: Aclaro que la tarjeta gráfica quisiera poner Nvidia, y quitar esa basura.

Para qué quieres ese equipo?
Porque la gente te está recomendando para jugar, pero lo mismo solo quiere navegar y que youtube no le explote.

Si lo quieres para jugar, lo que te saldría más a cuenta es comprar un equipo montado para que te venga un windows oem más moderno. Sino, si tu windows actual no es retail poco vas a hacer, a parte que con equipos de multi-núcleo XP no saca lo que debe (y cualquier equipo moderno es de 4 núcleos o más).

Te menciono eso, porque si tienes que comprar a parte un windows 7-8 retail te va a salir más caro al final que seguramente coger uno montado con uno oem de serie si va a ser un equipo al que le des años de vida como parece es el caso.
6 respuestas