duda refrigeración líquida

Buenas a todos. Actualmente tengo un disipador thermaltake frio ock. Pero por problema de altura me chocan las memorias ram y quiero ampliar la ram. Así que tengo en mente comprarme un corsair h80i. Me recomendáis este modelo o alguno mejor? En mi caja solo entra un radiador de 120 atrás ( thermaltake armor a90)
Es para enfriar un i5 2500k con algo de overclock.
Un saludo y gracias
Buenas sadwou, e mirado en pccomponentes, y la refrigeracion corsair h80i no esta nada mal, aguantara las temperaturas muy bien, si tienes mas dinero puedes cogerte un Thermaltake Water 3.0 Pro, es bastante mas eficiente, yo en especial tengo un AMD-8350 4.0Ghz con una refrigeraccion Thermaltake Water 3.0 Performer, y se mantiene a los 34-35 Grados, para tu intel es buena opcion Thermaltake Water 3.0 Performer, pero no esta disponible en tienda pccomponentes, asquie tienes el corsair que no esta nada mal, o Thermaltake Water 3.0 Pro que es algo mas eficiente.

Espero que me explique bien :)
El único problema es que el thermaltake es de doble radiador no?
Y no tengo muy claro que en mi caja consiguiera poner un radiador doble.
Si consiguiera poner un radiador doble quizás me animara a instalar una rl custom
Pero no creo que entre ni e visto a nadie con un mod así en mi caja.
Un saludo y gracias
van a salir cosas muy interesantes como el h220-x o este: http://www.guiahardware.es/deepcool-lau ... id-cooler/
3 respuestas