MT-Card - Página web oficial cerrada [reestablecida]

UPDATE: La página fue atacada y ya ha sido reestablecida. De momento no se puede entrar en la emuNAND 8.x.x

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He entrado en http://www.mt-card.com/ y aparece esto:

Imagen

Lo que traducido vendría a ser esto:

Imagen

Parece que han cerrado...
Lo mas probable es q hayan excedido el bandwidth del proveedor. Ya ha pasado antes incluso con gateway.
Para los fatalistas que aseguren la inminente desaparición del team MT, hay gateways baratas q muchos están comprando [+risas]
El sitio oficial de Gateway en el pasado estuvo caído algunas veces. No seamos alarmistas
Pues simplemente esperemos que esté todo bien pronto, porque estoy empezando a desesperarme y quiero jugar al Smash! (Entre otros) ;)

No me gustaria para nada que la dejasen tirada, a ver si hay noticias pronto.

Saludos
MYFW93 escribió:Pues simplemente esperemos que esté todo bien pronto, porque estoy empezando a desesperarme y quiero jugar al Smash! (Entre otros) ;)

No me gustaria para nada que la dejasen tirada, a ver si hay noticias pronto.

Saludos


Yo me he prevenido y he cogido una Gateway en un reseller oficial. A ver cuando me llega. 57€ ($72) todo incluído. Si fuera un susto, tendría ambas tarjetas para trastear.
Shamouna escribió:
MYFW93 escribió:Pues simplemente esperemos que esté todo bien pronto, porque estoy empezando a desesperarme y quiero jugar al Smash! (Entre otros) ;)

No me gustaria para nada que la dejasen tirada, a ver si hay noticias pronto.

Saludos


Yo me he prevenido y he cogido una Gateway en un reseller oficial. A ver cuando me llega. 57€ ($72) todo incluído. Si fuera un susto, tendría ambas tarjetas para trastear.


Gateway escribió:ENJOY and as always support the innovators and not the imitators!
No veo el problema en comprar una tarjeta que se parece a Gateway que parecía tener pinta de ser mejor cuando Gateway no tenía multiROM selector o, como ahora, posibilidad de poner cheats. Prefiero que haya variedad a un monopolio que en una versión rana te brickee la consola.

Y no estoy de parte de ninguna compañía. Simplemente aposté por MT Card y confío en que este percance sea una simple migración o algún avance.
Por aquel entonces el team GW ya había prometido el multirom, y en el caso del editor de saves, solo funciona con pocos juegos y no muy bien porque como ya se discutió en gbatemp probablemente están usando código robado de una versión beta.

Sin embargo no creo que abandonen a sus clientes.
Lordjontan escribió:Por aquel entonces el team GW ya había prometido el multirom, y en el caso del editor de saves, solo funciona con pocos juegos y no muy bien porque como ya se discutió en gbatemp probablemente están usando código robado de una versión beta.

Sin embargo no creo que abandonen a sus clientes.


Ya estamos... Si tienen características semejantes a gateway, les copian, si tienen algo que Gateway aun no, código robado...

Yo solo espero que haya noticias pronto.

Saludos
MYFW93 escribió:
Lordjontan escribió:Por aquel entonces el team GW ya había prometido el multirom, y en el caso del editor de saves, solo funciona con pocos juegos y no muy bien porque como ya se discutió en gbatemp probablemente están usando código robado de una versión beta.

Sin embargo no creo que abandonen a sus clientes.


Ya estamos... Si tienen características semejantes a gateway, les copian, si tienen algo que Gateway aun no, código robado...

Yo solo espero que haya noticias pronto.

Saludos


Pues esa es la verdad, de hecho en el ultimo teaser que sacó en Mt-card sobre el editor de cheats se podía ver en una esquina de la consola "GW3D".
Lordjontan escribió:
MYFW93 escribió:
Lordjontan escribió:Por aquel entonces el team GW ya había prometido el multirom, y en el caso del editor de saves, solo funciona con pocos juegos y no muy bien porque como ya se discutió en gbatemp probablemente están usando código robado de una versión beta.

Sin embargo no creo que abandonen a sus clientes.


Ya estamos... Si tienen características semejantes a gateway, les copian, si tienen algo que Gateway aun no, código robado...

Yo solo espero que haya noticias pronto.

Saludos


Pues esa es la verdad, de hecho en el ultimo teaser que sacó en Mt-card sobre el editor de cheats se podía ver en una esquina de la consola "GW3D".


:O Es cierto! Lo acabo de comprobar... Que decepción... Aunque bueno, sigo esperando a que actualicen.

PD: La web de MT vuelve a estar operativa.

Saludos
OP editado. Gracias. Podéis cerrar el hilo.
11 respuestas