Duda R9 270X OC VS 280 cual comprar

Buenas:

Se me ha estropeado la grafica y necesito un cambio rapido inminente... y tengo esta duda..
Cual de ambos modelos de grafica que menciono rinden mas y es mejor , aunque el modelo 280 no sea el modelo X ni OC..no vaya que me deje llevar por el 280 y resulte que sea mejor la 270X OC..

¿De paso que tal el tema temperaturas como andan?..¿Son muy "calentitas" en estado idle/full?

Un saludo
la 280 es mas potente que la 270x en cualquiera de sus variantes oc, eso si la 280 consume de 250 w a full y la 270x 170w, yo tengo una msi 270x y en idle anda sobre los 40 grados y al full no llega a 70
Ok gracias a ambos ;)
Y alguien me sabria decir como llegaria de ser de calentita una 280 no OC de serie ni modelo X... :-?

La caja es una NOX NX-3 y no quiero tener problemas ya que tenia una 480GTX y aparte del consumo...eso se calentaba cosa fina..los 90 grados facil..
Yo tengo la msi,la caja es una nox coolbay vx y en idle esta sobre 35-40 y a tope de carga llega hasta 75,la tengo a 1150/1500, que es una muy buena subida,supongo que sí la dejas de serie estará más fresquita 65-70 grados a tope de carga,más o menos.Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.
Gracias me es de ayuda...

Me e decidido por la 280

Gracias a todos :)
Es como un 20% mas potente, mejor compra sin duda. Una es una hd7870 y la otra una hd7950, se podria decir que juega en una liga superior.

Eso si, mirate un ensamblador de calidad como asus, msi, vtx3d, powercolor o his y evita el resto.
6 respuestas