Naruto Rise of Ninja

Buenas, un amigo y yo queremos hacer los trofeos online del Naruto rise of ninja, pero al hacer el bosque de la muerte y uno de los 2 estar en la torre de la muerte, ya no coincidimos.
Así que necesitariamos a alguien que quisiera hacerlos tambien para entre los 3 ir bosteando esto.
Sería algo largo y tedioso pero creo que es factible hacerlo.
Actualmente no hay casi nadie jugando online a este juego.

Interesados ya me comentais algo y nos ponemos los 3 en contacto.
Un saludo
Yo tengo el juego y aunque ahora estoy con otros juegos podrías agregarme y ya se vería más alante.
dj_cron escribió:Yo tengo el juego y aunque ahora estoy con otros juegos podrías agregarme y ya se vería más alante.


De acuerdo. Si te parece bien pasame por MP tu numero para hablar por whatsapp y ver que horarios vamos teniendo los 3
Yo tengo el juego, y si para sacar esos logros no hace falta ningún DLC, yo ayudo en lo que pueda si alguien sigue necesitando ayuda :)
Soradesu escribió:Yo tengo el juego, y si para sacar esos logros no hace falta ningún DLC, yo ayudo en lo que pueda si alguien sigue necesitando ayuda :)


Te he enviado un MP :D
Tenéis el logro de las monedas? A mí m quedan muy pocas y aunque en su día intenté conseguirlas todas no pude, imposible encontrar las que me faltan, además las fases de los árboles ya se me hacían un agobio.
dj_cron escribió:Tenéis el logro de las monedas? A mí m quedan muy pocas y aunque en su día intenté conseguirlas todas no pude, imposible encontrar las que me faltan, además las fases de los árboles ya se me hacían un agobio.


Uf, qué va... yo me pasé la historia, tengo que completar la mayoría todavía, igual que en el Naruto: The Broken Bond [agggtt]
6 respuestas