Buenas noches mozos de EOL.
Os comento un poco por encima el asunto. Una familiar me ha pedido si le puedo montar un PC (ya que el suyo tiene 8 años a sus espaldas ya y no puede tirar mas con el).
Ella quiere utilizar el PC para animación , edición de vídeo, programas de edición de imagen, programas de ilustración y muy muy ocasionalmente 3D (autodesk, renderizados y tal).
Su idea (bueno, la que en la tienda le dieron en un principio) era un i5/i7 (o AMD, vamos, de una potencia similar), 8/16GB de RAM, una gráfica decente, 1TB de HDD. También pedía una caja con lector de tarjetas y puertos USB (que esto segundo ya llevan casi todas, creo yo).
No se yo si por 500€ se puede sacar un buen trasto que le aguante y le vaya bien para todo eso (pensad que no es para jugar, y sobretodo le interesa que no pase de ese precio, no es que vayan muy sobrados de dinero en casa de mi tío).
El Sistema Operativo ya lo tiene de otro PC (Windows 7, ya que no le interesa Windows 8 actualmente).
A ver si me podeis echar una mano, que ahora, con las nuevas RAM (bueno, "nuevas" respecto al tiempo que llevo sin modificar nada) y todo eso estoy un poco perdido,y no quiero montarle algo que acabe haciendo de cuello de botella o sea un bodrio.
A poder ser, me interesaría pedir las piezas en pccomponentes.
¡Muchas gracias por adelantado!