Se ha olvidado alguien de los juegos digitales??

hace tiempo que tengo la ps4. En mi querida ps3 (me la vendi [buuuaaaa] ) tenia muchos juegoscomprados digitales. En ps4 se dijo que de momento no...Ahora ara un año ya, se sabe algo si podremos jugar a los juegos pagados en ps3 digitales en ps4?
rumario12 escribió:hace tiempo que tengo la ps4. En mi querida ps3 (me la vendi [buuuaaaa] ) tenia muchos juegoscomprados digitales. En ps4 se dijo que de momento no...Ahora ara un año ya, se sabe algo si podremos jugar a los juegos pagados en ps3 digitales en ps4?


Yo me imagino que el dia que ps now sea realidad completa, tal vez haya solucion a eso
Claro que podrás con psnow, pagando de nuevo
adriM21 escribió:Claro que podrás con psnow, pagando de nuevo

eso iba a decir yo, pasando por caja otra vez... aunque valdrán dos duros, pero habrá que pagarlos jajaja
como digo, cuando ps now salga al completo y deje de ser una beta, veremos si hay que pasar por caja o si existe la posibilidad de jugar como ps now, es decir, via streaming a los digitales que tengas en tu cuenta psn... ni afirmo ni nada, sino que una cosa es jugar en ps4 a un juego ps3 que no tenias, y otra muy distinta jugar a uno que si tenias comprado digitalmente.
si te hacen pagar una cposa que ya pagaste...que hijos de p...

Es como comprar algo, guardalro, irlo a buscar y tener que volverlo a pagar...
[uzi] [facepalm]
Pues es lo que hay, a día de hoy ps4 solo funciona con juegos de ps4, y cuando saquen el psnow, pues vía streaming podrás jugar a los juegos de ps3, tras haber pagado otra vez dicho juego, pero vamos que cuando empiecen a liquidar las ps3 yo se de uno que se va a comprar otra ps3 por si las moscas
rumario12 escribió:hace tiempo que tengo la ps4. En mi querida ps3 (me la vendi [buuuaaaa] ) tenia muchos juegoscomprados digitales. En ps4 se dijo que de momento no...Ahora ara un año ya, se sabe algo si podremos jugar a los juegos pagados en ps3 digitales en ps4?

si los pagas otra vez si,en ps now......

jamas comprare un juego en digital conmigo que no cuenten......y los dlcs lo mismo.
7 respuestas