Error al intentar iniciar sesión en la cuenta de samsung en galaxy S plus

El problema es que me pide que inicie con mi cuenta samsung y al intentar iniciar sale un mensaje "No se puede iniciar sesión, Error al procesar"
Si tienes una cuenta abierta en Samsung... Lo mejor es entrar primero desde el navegador de un PC. Solucionar cualquier inconveniente o restablecer la contraseña y ya entrar seguro desde el movil. Cerciorandote de teclear bien los datos. Tener buena cobertura. Con wifi funcionará correctamente.
vicmiq escribió:Si tienes una cuenta abierta en Samsung... Lo mejor es entrar primero desde el navegador de un PC. Solucionar cualquier inconveniente o restablecer la contraseña y ya entrar seguro desde el movil. Cerciorandote de teclear bien los datos. Tener buena cobertura. Con wifi funcionará correctamente.


La cree en pc y la inicié en pc pero no entra en mi teléfono me sale ese mensaje :( .
Te paso el Link desde el que yo me conecto con normalidad en mi cuenta Samsung. Imagino que es el mismo desde el que tu intentas acceder:

https://account.samsung.com/membership/ ... nfoList.do

Prueba entonces a reiniciar el modem apagándolo y volviéndolo a encender.

Si con el teléfono puedes navegar por internet. No veo motivo para que no puedas entrar en tu cuenta tecleando los datos correctamente.
vicmiq escribió:Te paso el Link desde el que yo me conecto con normalidad en mi cuenta Samsung. Imagino que es el mismo desde el que tu intentas acceder:

https://account.samsung.com/membership/ ... nfoList.do

Prueba entonces a reiniciar el modem apagándolo y volviéndolo a encender.

Si con el teléfono puedes navegar por internet. No veo motivo para que no puedas entrar en tu cuenta tecleando los datos correctamente.

No es eso, es en actualizaciones en ajustes de mi samsung galaxy s plus donde me pasa.
Ves a Ajustes/Cuentas. Pincha sobre la de Samsung Account. Busca opción de combinación de datos. Debes tener la marcada para que los datos se combinen con los de Samsung y de esta manera recibir los servicios.

Y ya definitivamente si no funciona, pincha abajo del todo en restaurar dentro de Samsung Account.
vicmiq escribió:Ves a Ajustes/Cuentas. Pincha sobre la de Samsung Account. Busca opción de combinación de datos. Debes tener la marcada para que los datos se combinen con los de Samsung y de esta manera recibir los servicios.

Y ya definitivamente si no funciona, pincha abajo del todo en restaurar dentro de Samsung Account.

No me sale la cuenta de samsung en cuentas y sincronización :( .
Dentro de cuentas, pincha en añadir cuenta, selecciona Samsung e introduce los datos. Apartír de ahí podrás actualizarlo.
vicmiq escribió:Dentro de cuentas, pincha en añadir cuenta, selecciona Samsung e introduce los datos. Apartír de ahí podrás actualizarlo.

Tampoco aparece Samsung :-? .
Aparecer debería aparecer si es firmware original como mínimo. Te recomiendo acercarte a una tienda especializada en telefonía y te lo solucionarán en un momento. Aveces es más efectivo que por este medio.

Nada más por mi parte.
vicmiq escribió:Aparecer debería aparecer si es firmware original como mínimo. Te recomiendo acercarte a una tienda especializada en telefonía y te lo solucionarán en un momento. Aveces es más efectivo que por este medio.

Nada más por mi parte.

Muchas gracias por la ayuda :) .
10 respuestas