¿¿Como guardar copia de seg. de la tarjeta sd en el pc??

Hola,

Hace un mes compré un móvil nuevo. El caso es que hice una copia de seguridad en la sd y me gustaria guardarme esa copia en el pc por si la sd se me estropea (vamos por tener más seguridad).

Si conecto el móvil al pc por usb se me crea una unidad nueva y me salen 3 carpetas pero ninguna de ellas parece la copia de seguridad pues ocupan muy poco mb… ¿¿alguien sabe como he de proceder para encontrar la copia de seguridad en la sd y guardarla en el pc??

¿¿Siempre tiene un nombre concreto en android o este cambia según la marca y el modelo??

Gracias,
Has probado a sacar la tarjeta y conectarla al pc con un lector de tarjetas??
wirlow escribió:Has probado a sacar la tarjeta y conectarla al pc con un lector de tarjetas??

No eso no, no hay ningun riesgo de que se formatee o algo parecido??

Por otra parte sabeis que fichero es el que contiene la copia de seguridad?? solo debo de grabarme uno o son varios los ficheros??

gracias.
Aclara un poco...

Dices que hiciste una copia de seguridad en la SD.
¿ Como la hiciste?, ¿usaste alguna app?, ¿ De que carpetas hiciste el backup?...
Si usaste una app del play Store es fácil usarla otra vez y fijarte donde va a guardar el backup. Después , solo es cuestión de mirar en la carpeta que le has indicado, que ficheros ha creado. Eso te da una referencia de como los guarda en tu caso concreto y con que extensión.

Al mismo tiempo puedes usar la opción de restaurar la copia de seguridad que guardaste. La encontrará fácilmente con el nombre que le marcaste o con la fecha de ese día.

Apartir de ahí ya es fácil manejar el backup.
Hola,

No, usé la aplicación que venia con el móvil de la marca Huawei (pero no ninguna de al play store) y no me indicaba donde se guardaba, de ahí mi duda…

Probare a conectarla al lector sd y buscar desde ahi...

¿¿Sabeis si es solo un fichero el que tiene toda la información o son varios??

Gracias,
¿No harías la copia desde el tfno con Samsung o google?. Haciendo la copia en los servidores de estos???, y no en la SD.
no no, era el programa de huawei de copia de seguridad y preguntaba donde guardarla(si en el tlf o en la sd) y la guarde en la sd...

gracias.
6 respuestas