AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Asrock 970 Extreme3 R2.0
Cooler Master G700 700W 80 Plus Bronze
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5
SanDisk SSD 128GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Aerocool VS-92 Black Edition
Microsoft Windows 8.1 64bits
Whispers_v2 escribió:AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Asrock 970 Extreme3 R2.0
no no tengo 6 dedos en el pie
Cody_Travers escribió:Whispers_v2 escribió:AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Asrock 970 Extreme3 R2.0
ahi tienes tu problema, esa placa no soporta un 8 cores, y menos aun ese
que te cambien la placa. y si te dicen que nanai compra otra y vende esta aqui en C/V
te subrayo la grafica por que tb puede ser eso, yo tuve malas experiencias con un 260X
pero vamos me juego el sexto dedo de mi pie a que es la placano no tengo 6 dedos en el pie
970 Extreme3 4+1 Yes 140W Yes (but see note) Yes Unknown Assumed 8 pin ATX User-experience: "Will throttle on overclocked FX 8-core"
Whispers_v2 escribió:Cody_Travers escribió:Whispers_v2 escribió:AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Asrock 970 Extreme3 R2.0
ahi tienes tu problema, esa placa no soporta un 8 cores, y menos aun ese
que te cambien la placa. y si te dicen que nanai compra otra y vende esta aqui en C/V
te subrayo la grafica por que tb puede ser eso, yo tuve malas experiencias con un 260X
pero vamos me juego el sexto dedo de mi pie a que es la placano no tengo 6 dedos en el pie
Pues lo gracioso es que en realidad pedí otra placa, pero no tenía USB 3.0 para la torre (fallo mío, se me pasó) así que me dijeron de cambiarla y me ofrecieron esa.
Acabo de mirar y pone que sí soporta: http://www.pccomponentes.com/asrock_970 ... _r2_0.html
ismarub escribió:Whispers_v2 escribió:Cody_Travers escribió:ahi tienes tu problema, esa placa no soporta un 8 cores, y menos aun ese
Pues lo gracioso es que en realidad pedí otra placa, pero no tenía USB 3.0 para la torre (fallo mío, se me pasó) así que me dijeron de cambiarla y me ofrecieron esa.
Acabo de mirar y pone que sí soporta: http://www.pccomponentes.com/asrock_970 ... _r2_0.html
El la web al final pone esto:
* For cooling the CPU and its surrounding components, please install a CPU cooler with a top-down blowing design.
Vamos, que para los fx te dice que refrigeres bien lo que rodea al micro. En este caso es debido a que los mofsets que traen son muy malos. Lo que ocasiona que baje frecuencias porque los vrm se sobrecalienten. igual en tu caso es que se sobrecalienta tanto, que el pc directamente se cuelga.
He visto casos similares con esa placa y es más, a mí me ha pasado con intel. En asrock si no te vas a una fatality, no merece la pena para micros de ese estilo.
Prueba a bajar frecuencias al micro, voltaje y quitar 2 módulos para ver si es la placa y lo dicho anteriormente.
emeritoaugusto escribió:el sobrecalentamiento no lo sufre la cpu sino la alimentación de la placa.
Comienza por desactivar turbore y poner el multi en 20.
mochos2 escribió:http://www.asrock.com/mb/AMD/970%20Extreme3%20R2.0/index.la.asp?cat=CPU
Segun la información oficial es compatible y veo que hay gente que tiene ese mismo combo.
Como dice el que escribió antes que yo, puede ser por los drivers, no solo en las 280x creo que pasa en todas, a mi me ha pegado tambien pantallazos azules con videos pero nó congelaciones.
Lo que deberias hacer por si acaso es formatear el pc y quitar cualquier oc si es que lo tienes.
No sé como se te ocurre devolver un PC porque se te congela de vez en cuando, a veces "una vez al mes", me parece de traca.
mochos2 escribió:http://www.asrock.com/mb/AMD/970%20Extreme3%20R2.0/index.la.asp?cat=CPU
Segun la información oficial es compatible y veo que hay gente que tiene ese mismo combo.
Como dice el que escribió antes que yo, puede ser por los drivers, no solo en las 280x creo que pasa en todas, a mi me ha pegado tambien pantallazos azules con videos pero nó congelaciones.
Lo que deberias hacer por si acaso es formatear el pc y quitar cualquier oc si es que lo tienes.
No sé como se te ocurre devolver un PC porque se te congela de vez en cuando, a veces "una vez al mes", me parece de traca.
jota-ele256 escribió:A ver, empieza por las 2 opciones mas fáciles....pásale un memtest para ver si esta la memoria bien, y luego desinstala los drivers de la grafica he instala otra versión
Connan escribió:Te recomiendo no dar más vueltas a tu problema, la causa parece estar bien clara, manda un RMA a PCComponentes y tramitas ya la devolución, el cambio de equipo o el cambio de placa si estás seguro de que es el causante del problema, ganarás tiempo.
Saludos y suerte!!!
CarecuPOP escribió:Connan escribió:Te recomiendo no dar más vueltas a tu problema, la causa parece estar bien clara, manda un RMA a PCComponentes y tramitas ya la devolución, el cambio de equipo o el cambio de placa si estás seguro de que es el causante del problema, ganarás tiempo.
Saludos y suerte!!!
Exacto, si aun se tiene garantia es mejor hacerla valida y dejar que los de la tienda hagan el testeo de cada pieza, porque uno paga por un producto funcional al 100%, es trabajo de ellos revisar (aunque no lo hagan bien muchas veces). Cuando no se tiene garantia pues ni modo uno debe hacerlo.
Saludos.
mochos2 escribió:CarecuPOP escribió:Connan escribió:Te recomiendo no dar más vueltas a tu problema, la causa parece estar bien clara, manda un RMA a PCComponentes y tramitas ya la devolución, el cambio de equipo o el cambio de placa si estás seguro de que es el causante del problema, ganarás tiempo.
Saludos y suerte!!!
Exacto, si aun se tiene garantia es mejor hacerla valida y dejar que los de la tienda hagan el testeo de cada pieza, porque uno paga por un producto funcional al 100%, es trabajo de ellos revisar (aunque no lo hagan bien muchas veces). Cuando no se tiene garantia pues ni modo uno debe hacerlo.
Saludos.
El PC puede ser 100% funcional y lo que falla es el software que tu le metas luego. No vamos a comparar un PC con una lavadora.
Si devuelves un PC completo por algun cuelgue de vez en cuando ya me estás diciendo que mucha idea de informatica no tienes y no me extrañaría que sea por algo ajeno al PC, sea lo que sea te va a volver a pasar, tirar de garantia por un cuelgue una vez al mes... en finno me paso por aquí que me huelo el mal royo pero pa flipar xD
Cody_Travers escribió:se le esta diciendo que es la placa por que ya hay antecedentes mocho. pero tu a tu bola
a habido unos 4 temas iguales (entre ellos el mio) y todos se han solucionado por lo mismo,
al OP, una m5a97 evo r2.0 solucionaria tu problema
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ds3p_socket_am3_.html
Y en caso de tramitar RMA y pedir que la cambien por la Asus que me han recomendado arriba, ¿me cobrarán solo la diferencia entre las 2 placas o son tan ratas de cobrarme la placa nueva entera?
monda666 escribió:no lo pienses tanto haz ticket exponiendo el problema y ya se encargaran ellos de encontrar el problema testeando o le que haga falta.
Cody_Travers escribió:http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ds3p_socket_am3_.html
Y en caso de tramitar RMA y pedir que la cambien por la Asus que me han recomendado arriba, ¿me cobrarán solo la diferencia entre las 2 placas o son tan ratas de cobrarme la placa nueva entera?
esa placa que has puesto si es la ultima revision es compatible, pero no vas a poder subir un apice el procesador
y respecto a lo de ellos te van a devolver el importe y con eso tu deberas hacer una compra, o eso o se negaran a acerte el cambio pero si aceptan no vas a tener que pagar la placa de nuevo
mochos2 escribió:monda666 escribió:no lo pienses tanto haz ticket exponiendo el problema y ya se encargaran ellos de encontrar el problema testeando o le que haga falta.
supongo que habrá quien piense que te la van a testear meticulosamente para hallar el problema y todo tan bonito, y habrá quien piense que en 2 minutos te la van a volver a empaquetar diciendo que está todo bien y si te descuidas te cambian algun componente por algun otro que les hayan devuelto... mandar un pc entero que normalmente va bien por algun cuelgue... en fin haya cada uno, dije que no iba a comentar pero lo digo por bien, alla cada uno igual te quitas dolores de cabeza como lo mismo la cagas.
como mínimo antes de nada, pon la placa por defecto y reinstala windows.
Dolce escribió:mochos2 escribió:monda666 escribió:no lo pienses tanto haz ticket exponiendo el problema y ya se encargaran ellos de encontrar el problema testeando o le que haga falta.
supongo que habrá quien piense que te la van a testear meticulosamente para hallar el problema y todo tan bonito, y habrá quien piense que en 2 minutos te la van a volver a empaquetar diciendo que está todo bien y si te descuidas te cambian algun componente por algun otro que les hayan devuelto... mandar un pc entero que normalmente va bien por algun cuelgue... en fin haya cada uno, dije que no iba a comentar pero lo digo por bien, alla cada uno igual te quitas dolores de cabeza como lo mismo la cagas.
como mínimo antes de nada, pon la placa por defecto y reinstala windows.
pues yo les compre mi pc y me vino con la grafica defectuosa, abri un ticket y les envie el pc para que lo mirasen dado que no estaba seguro que fuera exactamente la grafica, cuando lo miraron me comentaron que efectivamente era la grafica, la cambiaron, me lo devolvieron y el pc desde ese dia ha ido perfectamente, eso si, no era un cuelgue de una vez al mes, se congelaba la imagen cada minuto cuando jugabas a un juego o reproducias videos en pantalla completa... xDD
pero vamos, supongo que todo dependera de la persona que te revise el problema