ASUS GTX970 O MSI R9 290

Buenas, compre esta gráfica hace menos de una semana y puedo devolverla por la política de 14 días de prueba, lo único pues que cargo con los gastos,ahora bien, me merece la pena el cambio? me gustaría que me dijerais si merece la pena y el por que, gracias
Que yo sepa aun no hay ni benchmarks de las nuevas nvidia de la serie 9. Parece ser que la mayor ventaja será el consumo al ser arquitectura maxwell. Ya que la tienes, si estas contento yo me quedaría la r9.
salva_184 escribió:Que yo sepa aun no hay ni benchmarks de las nuevas nvidia de la serie 9. Parece ser que la mayor ventaja será el consumo al ser arquitectura maxwell. Ya que la tienes, si estas contento yo me quedaría la r9.

Hay millones de benchmarks ya en la red. :D
Yo me quedaria con la r9 tambien... al final si estas contento con lo que te ofrece...
claro que vale la pena el cambio . la gtx970 es mas potente, mucho menos consumo , mas frescas y silenciosas (almenos el modelo de referencia base)y ligeramente mas barata por lo que he visto .
Yo ya que la has comprado me quedaba la 290, la diferencia en rendimiento no es notable y si ya tienes fuente para mover la 290 te da un poco igual el consumo.
anikilador_imperial escribió:Yo ya que la has comprado me quedaba la 290, la diferencia en rendimiento no es notable y si ya tienes fuente para mover la 290 te da un poco igual el consumo.

+1
DUNKEL escribió:Buenas, compre esta gráfica hace menos de una semana y puedo devolverla por la política de 14 días de prueba, lo único pues que cargo con los gastos,ahora bien, me merece la pena el cambio? me gustaría que me dijerais si merece la pena y el por que, gracias

Si te sobra el dinero no es mala idea, pero teniendo la 290 no vas ganar mucho rendimiento.
Entonces me quedo con lo que tengo, muchas gracias :)
DUNKEL escribió:Entonces me quedo con lo que tengo, muchas gracias :)

mejor cortale las uñas al perro [sonrisa]
las 2 son buenas, pero yo en tu lugar claro que la descambiaba, si dices que tienes la r9, pasate a la nvidia
menor consumo no es solo fuente, dinero que gasta, y temperatura, y encima tu fuente irá supongo
más desahogada, menos ruido supongo, son ventajas, comprar una tecnologia antigua, yo pasaba de amd en estos momentos, además el consumo de la verde tiene su ventaja para cuando le haga un sli, la fuente no se te quedaría corta, pero con esa amd, quien sabe, en tu caso sin pensarlo, además los driver y to eso en la verde, siempre lo notarás ;)
Ahora lo que se lleva es el consumo en las graficas, esto parece greenpeace, si estas contento con la r9 quedatela y acuerdate mantle que es un api de futuro, ahora todo el mundo esta con el consumismo a tope, yo en tu lugar seguira con la r9 otra cosa seria que tu 290 fuera de referencia
Yo como he comentado tambien opino que lo mas conveniente si no te ha dado ninguna pega la R9 es seguir con ella...
Que tal vez la 970 rinde un poco mas, puede... pero no se... aun no me fio de los benchmarks que andan por ahi... hasta que no leamos a foreros con ellas y pruebas bajo mismo equipo de benchs... yo no me calentaria mucho la cabeza para adquirirlas...
Yo de momento sigo recomendando a los clientes 280 como mejor calidad precio... cuando tenga entre manos alguna 970 dios dira...
Silverquick85 escribió:Ahora lo que se lleva es el consumo en las graficas, esto parece greenpeace, si estas contento con la r9 quedatela y acuerdate mantle que es un api de futuro, ahora todo el mundo esta con el consumismo a tope, yo en tu lugar seguira con la r9 otra cosa seria que tu 290 fuera de referencia

Joder yo llevo tiempo pensando eso....

NUNCA en la vida y digo nunca me he comprado algo tecnológico pensando en el consumo......pero ni teles, ni coches , :) ni motos ni na!!! jajaj

Tengo 3 plasmas en casa y nunca he pensado en la factura vaya..... :)
El consumo no es solo dinero, que en verdad es irrelevante, es ahorrarte calor, por tanto ruido y por tanto menos desgaste de materiales...
La R9 290 es una gran tarjeta gráfica pero la GTX 970 es ligeramente mas potente y si el cambio te sale muy muy barato, no veo porque no. Ahora bien, si estas contento con la AMD y no eres un fanático de los fps, quédate con la que estas y disfrútala al máximo, que al fin y al cabo es lo importante.
Kennggin escribió:La R9 290 es una gran tarjeta gráfica pero la GTX 970 es ligeramente mas potente y si el cambio te sale muy muy barato, no veo porque no. Ahora bien, si estas contento con la AMD y no eres un fanático de los fps, quédate con la que estas y disfrútala al máximo, que al fin y al cabo es lo importante.

la verdad es que el cambio me podria costar como 20 € por el transporte y lo que veo es si merece la pena realmente, por que sinceramente, esta grafica a mi me gusta, el bus 512 bit es lo que mas me determino a elegirla con respecto a la gtx770 u otras gtx780 y sinceramente no se si meterme en el engorro de enviarla etc etc lo mas seguro es que me quede con ella, por que si no mal he visto para convertirla en una r9 290x es overcloking y sinceramente no me meto en estas cosas xD mejor grafica que la que tenia es xD

Gracias a tod@s :)
leonigsxr1000 escribió:
Silverquick85 escribió:Ahora lo que se lleva es el consumo en las graficas, esto parece greenpeace, si estas contento con la r9 quedatela y acuerdate mantle que es un api de futuro, ahora todo el mundo esta con el consumismo a tope, yo en tu lugar seguira con la r9 otra cosa seria que tu 290 fuera de referencia

Joder yo llevo tiempo pensando eso....

NUNCA en la vida y digo nunca me he comprado algo tecnológico pensando en el consumo......pero ni teles, ni coches , :) ni motos ni na!!! jajaj

Tengo 3 plasmas en casa y nunca he pensado en la factura vaya..... :)

Pero en tu caso eres adinerado. No cuenta. [+risas] El resto sí miramos esas cosas. Ahora que en el caso del autor del hilo, es que va a tener que bastante dinero por una 970. En su caso, no lo haría.

P.D: Si ganaras 1000€ mensuales o menos y tuvieras que ir con trasporte propio, ya verías como el consumo de coche, moto, etc... sí importa. [sati]
Laolama escribió:El consumo no es solo dinero, que en verdad es irrelevante, es ahorrarte calor, por tanto ruido y por tanto menos desgaste de materiales...
Detras de las cajas de muchos componentes de PC, salen los materiales esos militares que tienen y las pruebas esas que hacen , "que duran nosecuantos años a X temperatura"..........cuando se sabe que como mucho en 5 años la mayoria de gente ha cambiado ya sus componentes......

Creo recordar que en la caja de mi grafica (msi 780 ti) sale un dibujo y te explica que la tarjeta a 75 grados dura 60 o 70 años (no me acuerdo bien) jajajajaj, para que cojones ponen esas sandeces?, yo firmaría que me durara 4 años sin romperse.......y probablemnte ni eso, la cambiare en menos de 2 años, como todos mis equipos. :)

P.d no queria ofender a nadie con mi comentario, y mas como estan las cosas, hubo un tiempo que si ganaba poquete y habia que quitarse de muchas cosas, siento el tema [beer]
DUNKEL escribió:
Kennggin escribió:La R9 290 es una gran tarjeta gráfica pero la GTX 970 es ligeramente mas potente y si el cambio te sale muy muy barato, no veo porque no. Ahora bien, si estas contento con la AMD y no eres un fanático de los fps, quédate con la que estas y disfrútala al máximo, que al fin y al cabo es lo importante.

la verdad es que el cambio me podria costar como 20 € por el transporte y lo que veo es si merece la pena realmente, por que sinceramente, esta grafica a mi me gusta, el bus 512 bit es lo que mas me determino a elegirla con respecto a la gtx770 u otras gtx780 y sinceramente no se si meterme en el engorro de enviarla etc etc lo mas seguro es que me quede con ella, por que si no mal he visto para convertirla en una r9 290x es overcloking y sinceramente no me meto en estas cosas xD mejor grafica que la que tenia es xD

Gracias a tod@s :)

El bus da igual, la 970 rinde mas. Por 20€ ni me lo pensaba vamos, devolvia la 290 pero ya y mas teniendo en cuenta que estas dentro de los 14 dias de disentimiento, solo tienes que ver lo que te a costado a ti y por cuanto se venden de segunda mano. Por no decir que se espera una rebaja de las 290 proximamente con toda seguridad, a ver que dice AMD el 25.
DUNKEL escribió:Buenas, compre esta gráfica hace menos de una semana y puedo devolverla por la política de 14 días de prueba, lo único pues que cargo con los gastos,ahora bien, me merece la pena el cambio? me gustaría que me dijerais si merece la pena y el por que, gracias

Yo la devolvia y pillaba la Gigabyte 970 G1 o MSI
19 respuestas