Os espongo mi caso
Cliente con pantalla rota en portátil viene a nuestra tienda.
Pide presupuesto y la pantalla original le parece excesiva (de hecho era una pantalla no muy usual), yo presupuesto otraP antalla con kit convertidor adaptación (1er. error x q yo no sabía que podría ser peligrosa) y acepta.
Cliente solo me da un día para colocar la pantalla y aunque esa pantalla no había puesto ninguna me comprometí a tenerla a tiempo y la pusimos nosotros por no disponer de tiempo para llevarla al proveedor (2er. error mio)
Todavía no se si por error nuestro o por problemas con el adaptador de pantalla (el proveedor dice que la pusimos mal) la placa se quemó sin solución, nunca nos había pasado......
Una placa nueva me dicen 400€.
El cliente quiere que le proporcione un ordenador de la misma marca y características nuevo.
Yo le propuse otro con las mismas características pero de otra marca y no acepta.
A QUÉ ESTOY OBLIGADA?
QUIERO SOLUCIONAR EL PROBLEMA SEA O NO MÍA LA CULPA, PERO NO ESTOY EN SITUACIÓN DE PAGAR UNO NUEVO, LAS COSAS ANDAN MAL.
Alguien puede aconsejarme?, donde puedo ir?....... maldita crisis!!!... estoy cansada de trabajar y el cajón vacío!!!..... todos quieren precios baratos..... y la responsabilidad es mía....
PD.: "El portátil es un SONY VAIO BLANCO y no encuentro tampoco en la casa de SONY.
Muchas gracias