Ayuda nueva gráfica...

A ver, por motivos, no creo que pueda hacer lo que voy a hacer en mucho tiempo, y es poder cambiar, algunas cosas del ordenador... Actualmente tengo una HD 7950, 3570K, y 8 gigas de ram, la placa es una Asus P8H77-V, y la fuente creo que es buena, de hecho me pusieron una para que fuera sobrada... El caso es que a día de hoy creo que puedo vender la gráfica, el micro y sacar algo, y dentro de no se, 6 años, lo mismo por eso me dan un mojón, entonces por eso digo que ahora es el momento, porque me da que hasta dentro de mucho no voy a poder cambiarlo... Entonces, os escucho, hablar de muchas cosas y me pierdo, en su día estaba muy puesto, pero hace años que dejo de interesarme tanto tecnicismo... Bueno, el caso es que, viendo el rendimiento de la 970, que por lo visto es un graficón para mucho tiempo, me aconsejáis el cambio? Debería cambiar algo mas? Micro? Placa? Saludos!!! (He editado el mensaje, porque os pregunté hace tiempo esto, pero de otra manera, ya que la 970 no estaba en el mercado) Muchas gracias!!!
guille15 escribió:A ver, os cuento, estoy pensado en vender un par de cosillas electrónicas que tengo por ahí y comprar una gráfica nueva, que es lo que creo que tengo que renovar... Había pensado en comprar la ONE pero viendo el plan que hay de exclusivos, prefiero renovar un poco el pc... A ver la gráfica que tengo actualmente es una Asus Radeon 7950 DCII 3g, de ram tengo 8g, y de micro que voy bien, es un i5, pero no estaba nada mal, es que ahora estoy currando, y no recuerdo... Bueno, muchas gracias y saludos!!!
El presupuesto unos 400 pavos, que es el precio de la ONE...

Opino que con tu grafica te esperes porque aun tira bien con todo.

De todas formas si lo que quieres es mejorar el equipo dinos las caracteristicas al completo(modelo de i5 y demas)a que resolucion juegas, etc
Y podremos recomendarte como mejorarlo.

Un SSD si no tienes podria ser buena idea

saludos
Gracias Net, ssd le puse uno el otro día sin ir mas lejos, el micro, es que no recuerdo a cuanto iba, mañana lo pondré, la placa es una asus P8H77-V... Y bueno, la gráfica y el ordenador rinde bastante bien, pero algunos juegos en ultra las bajadas de frames son importantes... Y bueno había pensado en comprarme la Xbox como digo, soy de tenerlo tooooo, pero viendo el plan... Si aconsejáis a una nueva hornada de gráficas y esperar, la verdad es que no se que hacer...
guille15 escribió:Gracias Net, ssd le puse uno el otro día sin ir mas lejos, el micro, es que no recuerdo a cuanto iba, mañana lo pondré, la placa es una asus P8H77-V... Y bueno, la gráfica y el ordenador rinde bastante bien, pero algunos juegos en ultra las bajadas de frames son importantes... Y bueno había pensado en comprarme la Xbox como digo, soy de tenerlo tooooo, pero viendo el plan... Si aconsejáis a una nueva hornada de gráficas y esperar, la verdad es que no se que hacer...

Ahora mismo puedes jugar a todo bastante bien, para navidad salen las nuevas de nvidia aunque no creo que de aqui a navidad los juegos vayan a irte mal con tu grafica actual, a esa 7950 le queda para rato.
Yo no la cambiaria, ahorra para mas adelante o gastatelo en otras cosas xD
Pues entonces lo dejo como está... Muchas gracias!!! Aguanto un añito y vuelvo a preguntar... Saludos!!!

De todos modos sigo leyendo opiniones...
Yo aguantaba con esa grafica, no es mala y precisamente seguro que tiras muy bien con los juegos actuales. Consejo, en tu lugar, esperaría un poco mas y cuando vieras que ya no puedes jugar con una buena calidad la cambias, pero para que eso ocurra aun debe de pasar un tiempo mas.
La 7950 es una bestia parda... ten en cuenta que hay juegos tremendamente "brutos" que simplemente están programados con los pies, y aunque pongas un tri-sli de lo mas tocho del mercado pueden dar por saco. No es falta de potencia gráfica, es que se programa con el culo a veces.

Y ten en cuenta que estamos a la espera de DX-12 que posiblemente sea un revulsivo

En lugar de eso, planteate un SSD de 250 Gb por ejemplo, o una caja "tocha" si no la tienes ya con filtros, buena ventilación y cosillas asi (la mia tiene un dock para discos duros y me encanta)
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
cierto la 7950 3gb aguanta esta año, Saludos!
Muchas gracias a todos por los consejos, de veras... El ssd lo compré el otro día, y estoy muy contento con el, la verdad es que se nota una pasada... saludos y gracias!!! El año que viene os vuelvo a preguntar XD
Lo subo para que me volváis a ayudar!!! Gracias!!!
La respuesta sería mas o menos igual XD

Tienes buen equipo. Se te queda corto en algo???

Si es porque te gusta cacharrear y te lo puedes permitir, puedes hacer lo que quieras.

Pero para notar "algo" de diferencia, te tienes que gastar pasta ( y no hablo de 200€ a lo mejor...si no de 500 XD)

1 saludo!!!!!
sunlitandy escribió:La respuesta sería mas o menos igual XD

Tienes buen equipo. Se te queda corto en algo???

Si es porque te gusta cacharrear y te lo puedes permitir, puedes hacer lo que quieras.

Pero para notar "algo" de diferencia, te tienes que gastar pasta ( y no hablo de 200€ a lo mejor...si no de 500 XD)

1 saludo!!!!!

JAJAJAJAJA!!! Si, eso de los 500 pavos lo tengo asumido... Corto? Bueno en algunos juegos, pues petardea un poco, aunque creo que es mas problema de que optimizan con el ojal, que por el equipo en si... Es que el problema es, que lo mismo dentro de tres años, pues no lo pueda cambiar, y ya sabemos como va esto... Para las consolas optimizan que te cagas, pero para pc, parece que programan los becarios de mi barrio...
Lo que veo que has hecho mal es comprar una h77 para un micro k. El día que quieras subirlo no podrás. Yo me pondría alguna placa z77 baratilla, aunque sea usada.
ismarub escribió:Lo que veo que has hecho mal es comprar una h77 para un micro k. El día que quieras subirlo no podrás. Yo me pondría alguna placa z77 baratilla, aunque sea usada.

JAJAJAJA!!! De eso me enteré hace días, pero cuando compré el ordenador, no tenía ni idea de que pasaba eso con la placa... Creía que se podía igual... Es mejor cambiar placa y dejo el micro y le hago over al micro?
Dentro de 3 años podras vender todavia tu equipo, tranquilo ;).

Lo que podrias hacer si quieres, es cender tu placa y pillar una Z77.

Poco mas cambiaria yo ^^
Y un crossfire de 7950?
sunlitandy escribió:Dentro de 3 años podras vender todavia tu equipo, tranquilo ;).

Lo que podrias hacer si quieres, es cender tu placa y pillar una Z77.

Poco mas cambiaria yo ^^

Si? Que podría sacar por ella? Gracias!!!

nabilyify escribió:Y un crossfire de 7950?

No se si eso me va a entrar en la placa :p Por lo que leo, da muy buenos resultados... Pero consumirá mucho? A ver si lo que me ahorro en dinero lo voy a gastar en luz XD ... Y será mas potente que solo la 970? Saludos!!! y Gracias a los dos!!!
Mas potente es un crossfire de 7950 que una 980 diría yo. Consumir pues consumirá bastante pero no como para pagarlo en luz lo que te ahorres.

780 ti vs crossfire de 7950.

http://www.youtube.com/watch?v=uJDoi8u9jwM
nabilyify escribió:Mas potente es un crossfire de 7950 que una 980 diría yo. Consumir pues consumirá bastante pero no como para pagarlo en luz lo que te ahorres.

780 ti vs crossfire de 7950.

http://www.youtube.com/watch?v=uJDoi8u9jwM

Ahora cuando llegue a casa le hecho un vistazo al vídeo... Gracias crack!!!
Mi consejo es que viendo las dudas que tienes, desecharía el crossfire de hd 7950. Las 2 van a generar mucho calor en la caja y dudo que tengas una caja de esas de revista. Por lo tanto al dejar el aire caliente dentro las 2, podrías tener un buen horno de pan. Yo tuve uno y no lo pude usar por eso mismo.

Aparte que un sistema multigpu necesita de estar más pendiente que con una sola tarjeta y saber enredar y solucionar problemas. Luego aparte consumo, meter mejor fuente, etc.... Unido a la placa base que tienes, dejando el micro a stock por los restos.

A la primera de cambios, veo mucho recomendar montar una segunda gráfica y aunque sea lo más barato, no siempre es lo mejor para todo el mundo.
Yo pienso que tienes un gran procesador aunque lo dejes de stock con esa placa y lo que yo haría en tu caso sería vender la 7950 y comprar la gtx970 y te dejas de lios y tienes un graficón para mucho tiempo. O en añadido, vender la placa como te han dicho aparte de lo anterior, y comprar una para hacer oc y hacerle oc al micro, se te quedará un muy buen pc.
karman01 escribió:Yo pienso que tienes un gran procesador aunque lo dejes de stock con esa placa y lo que yo haría en tu caso sería vender la 7950 y comprar la gtx970 y te dejas de lios y tienes un graficón para mucho tiempo. O en añadido, vender la placa como te han dicho aparte de lo anterior, y comprar una para hacer oc y hacerle oc al micro, se te quedará un muy buen pc.

Es lo que mas me llama para hacer... Muchas gracias a todos... A ver si mañana encargo el presupuesto y os comento... Saludos!!!
Yo tengo una 7950+fx8350 y a día hoy de tira con todo,si algo se le atasca es por optimización pésima.En el 90% de los títulos con bajar un poco las sombras y no tirar de un AA excesivo o quitarlo a 1080p tira bien con los títulos más exigentes.

Que la 970 es un graficón no lo dudo,que ahora mismo está todo muy revuelto tampoco,que hay gente vendiendo las R9 290 por 210 € con 3-4 meses para pillas una 970 ... ¬_¬

En fin,que ya como te veas de pasta y valores si realmente necesitas hacer el cambio,como detalle de aquí a navidad salen un chorro de juegos "TOP" y ahí puedes comprobar si todavía te basta con la 7950 o necesitas algo más.
gejorsnake escribió:Que la 970 es un graficón no lo dudo,que ahora mismo está todo muy revuelto tampoco,que hay gente vendiendo las R9 290 por 210 € con 3-4 meses para pillas una 970 ... ¬_¬

Estas de broma no?
alextgd escribió:
gejorsnake escribió:Que la 970 es un graficón no lo dudo,que ahora mismo está todo muy revuelto tampoco,que hay gente vendiendo las R9 290 por 210 € con 3-4 meses para pillas una 970 ... ¬_¬

Estas de broma no?

Ya te digo yo que no, el otro vi dos ventas de dos r9 290, una por 200€ y otra por 210€.
alextgd escribió:

Estas de broma no?

Entra CV de este foro,el otro día vendieron R9 290 por 210€ y creo que otra por 220€...
gejorsnake escribió:
alextgd escribió:

Estas de broma no?

Entra CV de este foro,el otro día vendieron R9 290 por 210€ y creo que otra por 220€...

Vaya hype le han entrado a la peña. Esta muy loco este mundo.
26 respuestas