Kernel adecuado para una R4 Infinity

Hola amigos, tengo problemas para atinarle al kernel que lleva una R4 idéntica a está:
R4 infinity Revolution for 3DS (3DS/NDSi/NDSL/NDS)

Y es que ya probé todos los que vienen en la página de la etiqueta y lo más que he logrado es que con el kernel version 4.4 de la Dual Core se vean los 3 iconos del menu Wood (creo que se llama así): el de la memory stick, el del 2do slot y la carpeta de favoritos, aparecen mensajes en cuadros amarillos pero no sé que dicen ya que no aparece ninguna letra y no puedo ejecutar ningún juego ya que al intentar acceder a la memoria salta un mensaje como ya dije sin letras.
Y con los otros dos tipos de Kernel, el de la version 2 no carga nada, ya que solo se queda en loading, y finalmente el de la version 3 flashea un poco y se pone la pantalla blanca y ahi se queda.

Si alguno de ustedes sabe cuál kernel ocupa o posee una R4 como esa les pido que me digan cual kernel le pusieron o si pudieran pasarmelo aún mejor.
De antemano, gracias :D

EDITO:
Ya solucioné lo del kernel (en la página de la etiqueta habia unos que no había visto).
Ahora tengo otro problema, el kernel que funciona trae el Wood 1.31, hay forma de ponerle uno mas nuevo? por que no reconoce los saves de otra R4 que tenía (la cuál tristemente murió), de la que recuerdo que tenia un Wood mas nuevo :/, por que ya probé lo de renombrar a .nds.sav y no funcionó, y el savesize es el correcto (al princio pensé que era eso :P), tanto en la R4 anterior como en esta los saves tenian la extensión .sav.

2da Edición:
Ya solucione todo, y les comparto el kernel efectivo para una R4 Infinity como la mia:
WOOD R4 1.38 para R4i3D new y R4 Infinitys viejas
Parecerá una versión antigua pero soporta al 100% Pokémon Blanco y Negro 2, incluyendo el C-gear que en muchas R4 no funciona (se congela el juego).
Ojalá que a alguien le sirva el archivo que comparto para que se ahorre todo el tiempo y trabajo que me costo a mi conseguirlo :D
0 respuestas