Se buscan 2 personas para Squad Shooters

Actualmente estamos dos personas, y buscamos otras dos para empezar a jugar en equipo, no a nivel competitivo extremo, pero si de forma seria para aprender a jugar juntos en un inicio. En principio buscamos un perfil como este:

  • Personas adultas (al menos mentalmente), no queremos lloros, quejas, chorradas ni malos rollos por el grupo. No queremos proezas ni gente que vaya de estrella por el juego.
  • Disponibilidad de lunes a jueves por la tarde noche, por lo general a partir de las 21:00, el resto de los dias nos amoldamos entre todos. (al menos en epoca de estudio/trabajo)
  • Gente con ganas de aprender, no pasa nada si no se dominan algunos aspectos del juego, tenemos material de sobra para poder tirar y mejorar, pero hace falta compromiso y dedicación.
  • Gente abierta a probar nuevos titulos (dentro de los Shooters) cuando salgan, ya que si sale un nuevo titulo, nos gusta y hay actividad en las comunidades, podriamos sopesar el pasarnos a dicho juego. (Actualmente estamos jugando al CoD Ghosts)
  • Gente con ganas de pasarlo bien y aprender a jugar bien formando parte del grupo.
  • Movil con Whatsapp o Telegram

Si alguien esta interesado, que conteste o me agregue directamente en la consola (XBox One), mi gt:
t3h att3mpt

Un saludo!
Up!! Seguimos buscando!
yo me uno si os parece bien, juego sobre todo por las noches, soy de canarias( alomejor es un problema) xq si yo me co ecto despues de las 11 en peninsula seria 1 hora mas tarde. Si eso no es un impedimento, contar conmigo.
mi gt- El Unicoo
4 respuestas