Fuente de alimentación y disco duro

Hola xbox oneros. Tengo unas dudas q no logro resolver. Si pongo la one en modo economico para el encendido de la misma resulta que el disco duro de 2.5" q le conecto no se apaga. Y si la pongo en modo no económico pulso en la opcion de apagar el disco duro al apagar la consola resulta que todo esto me lo hace pero la fuente de alimentación se me queda con el color blanco y se escucha el ruido del ventilador, pasan dos horas y sigue igual.
He comprobado que no está descargándose nada. Como se hace para que se quede el disco duro apagado y la fuente de alimentacion en color naranja........gracias
Si lo desconectas la fuente de alimentacion se termina apagando o aun asi tampoco? Despues de apagarse si enchufas el hdd se enciende o queda apagada? Es extraño... tendria que apagarse por completo... A ver si luego lo pruebo yo en casa y veo si hace lo mismo...
Si desconecto la alimentacion sí se apaga......me tiene un poco mosca. Ya me contarás, gracias
Parece que aqui (hilo_problema-con-hdd-externo-en-one-no-se-apaga-nunca_2035307) ya comentaron algo... Parece que es normal ya que la gente compra cajas externas con interruptor...

Un saludo!
Ok....muchas gracias por tu ayuda
4 respuestas