Muchas gracias por las respuestas. La verdad que mi impresora se queda un poco antigua, ya que usa solo dos cartuchos y es un problema con el color, la cosa seria actualizarme por una con cartuchos independientes.
¿Cual me recomendaríais? La verdad que por ahora me llama mucho la atención la Canon Pixma MG5550, y por ebay se ven bastante económicos los cartuchos, son 5, ya que trae dos tipos de negro. Pero no se la fiabilidad de estas tiendas tan baratas. Respecto a la Brother DCP-J152W creo que los cartuchos son un poco más baratos pero pierde calidad de imagen en comparación a la Canon. Y no se si habrá otra similar que se me escape al estar pegado con este tema xd.
Respecto a los refill cartridge estuve mirando y por ejemplo en la Canon los hay, pero al leer lo del compañero Caniho me da un poco de miedo comprar la impresora nueva y que se me rompa por este sistema, la verdad que económico se ve que es desde luego... otra duda que se me plantea con esto del refill cartridge es si es como el sistema de tinta continua, que por lo que leí si no lo usas mucho se atasca la tinta o algo asi.
Gracias de nuevo, espero mas opiniones, saludos!