vale la pena cambiar la gtx 770 por gtx970

vale la pena cambiar la gtx 770 4gb por gtx 970
Depende de lo que te den por la gtx 770, pero vamos un 20% aproximadamente mas de rendimiento no es mucho, lo que hace que merezca de pena son los 4gb de vram que pueden ir muy bien para sli, jugar a 1440p, mods y demás donde la gtx 770 se empezara a quedar corta en algunos juegos.
Yo estoy a punto de mudarme de una gigabyte 680 a una lightning 780 por 100 euros de diferencia y 23 meses de garantía. Si no quieres desembolsar 200 euros de mas al cambio por una 970 (+/-), el mercado de segunda mano es tu amigo.
apalizadorx escribió:Depende de lo que te den por la gtx 770, pero vamos un 20% aproximadamente mas de rendimiento no es mucho, lo que hace que merezca de pena son los 4gb de vram que pueden ir muy bien para sli, jugar a 1440p, mods y demás donde la gtx 770 se empezara a quedar corta en algunos juegos.

El ya tiene la 770 con 4gb de Ram. Yo teniendo en cuenta que tienes la versión de 4gb te recomiendo que la aguantes si estas jugando a 1080p, te dará para jugar a practicamente full en todos los juegos y ya el año que viene si vemos una serie nueva cambiarla. Esto en caso que el dinero te sea un gasto considerable, si puedes hacer una buena venta de la 770 y no te sale mucho cambiar a la 970, yo la cambiaria, pero la opción 1 es lo más lógico diria yo para el bolsillo teniendo en cuenta el rendimiento.
Pues siendo el modelo de 4gb yo sinceramente no me planteaba comprarla, antes me pillaba otra gtx 770 de 4gb de oferta o segunda mano y me montaba un pedazo de sli que deja en bragas a la gtx 970.
apalizadorx escribió:Pues siendo el modelo de 4gb yo sinceramente no me planteaba comprarla, antes me pillaba otra gtx 770 de 4gb de oferta o segunda mano y me montaba un pedazo de sli que deja en bragas a la gtx 970.

Si bueno no, ni en potencia, ni sobre todo en temperaturas ni consumo. que las 770a tope son un buen hornillo.

Si el cambio te sale por 100-150 euros es una compra cojonuda. Compras lo mas potente, o casi, a buen precio y te dejas de lios de Watios, de demasiada temperatura etc...
Pues yo sinceramente me esperaba un par de generaciones
Laolama escribió:
apalizadorx escribió:Pues siendo el modelo de 4gb yo sinceramente no me planteaba comprarla, antes me pillaba otra gtx 770 de 4gb de oferta o segunda mano y me montaba un pedazo de sli que deja en bragas a la gtx 970.

Si bueno no, ni en potencia, ni sobre todo en temperaturas ni consumo. que las 770a tope son un buen hornillo.

Si el cambio te sale por 100-150 euros es una compra cojonuda. Compras lo mas potente, o casi, a buen precio y te dejas de lios de Watios, de demasiada temperatura etc...

Pero que hablamos de temperaturas que la 970 tambien llega a los 70 grados jugando, no no haria el cambio tiebes grafica de sobra para dar el salto al chip gordo de nvidia que vendra el proximo año, la 970 y 980 son graficas de transicion
Aguanta amigo, nadie duda de las bondades de la nueva gama 9xx, pero tienes una grafica excelente que te dara mucho juego...a veces nos dejamos llevar por el marketing cuando no comoensa el cambio €-prestaciones
9 respuestas