Tele por cable a traves de la consola ¿merece la pena?

Yo con el deco de movistar tb no soy capaz de que me lo reconozca.

A ver si algún alma caritativa me ayuda.


SAludos.
A mi me parece lo mejor que tiene la one. El tenerla siempre preparada para el vicio, mientras ves la tv. El que puedas ver las notificaciones mientras ves la tv, el one guide, el cambiar canales, controlar el volumen, pausar o rebobinar simplemente con la voz,.... Me encanta.
SpiderSilva escribió:A nadie os da tirones viendo el fútbol? Se me ve como raro.. Tengo un receptor Engel, en la TV directamente por HDMI perfecto pero si lo enchufo a la xbox en los deportes veo como saltitos..

Alguna solución?


Has comprobado que no tienes activado el modo juego en la tele en el canal que utilizas para ver la TDT a través de la one?

Lo normal es que tengas ese modo, que desactiva el interpolador (que imagino que tu tele puede tenerlo si es relativamente nueva) y en consecuencia la imagen no se ve fluida.

Saludos
JUKspn escribió:
SpiderSilva escribió:A nadie os da tirones viendo el fútbol? Se me ve como raro.. Tengo un receptor Engel, en la TV directamente por HDMI perfecto pero si lo enchufo a la xbox en los deportes veo como saltitos..

Alguna solución?


Has comprobado que no tienes activado el modo juego en la tele en el canal que utilizas para ver la TDT a través de la one?

Lo normal es que tengas ese modo, que desactiva el interpolador (que imagino que tu tele puede tenerlo si es relativamente nueva) y en consecuencia la imagen no se ve fluida.

Saludos


Ves a configuracion y activa la opcion de 50hz en el menu de pantalla y sonido..... mano de santo.
Una pregunta para los que tiene el tivo de Ono. Yo no tengo el kinect, pero se puede controlar la tele con el mando de la xbox?. Si es que si. A mi no me funciona.
moskera100 escribió:Una pregunta para los que tiene el tivo de Ono. Yo no tengo el kinect, pero se puede controlar la tele con el mando de la xbox?. Si es que si. A mi no me funciona.


Aunque puedas cambiar de canal con el mando de Xbox con OneGuide necesitas el kinect porque es el que hace de mando universal y envía los comandos por infrarrojo al decodicador de TV/TV/amplificador de sonido.
Si conectas un decó a la ONE se puede ver la Tv en la televisión sin tener encender la consola o siempre hay que verlo a través de la misma?
Gracias
O Dae_soo escribió:Puedes configurar el One Guide para que te detecte el Tivo y detecte los canales



Buenas tengo directv, como puedo hacer para configurarlo automaticamente, me pide un ZIP CODE le doy el mio, el del pais, el de la zona, pero nunca me deja ver la guia de porgramación.

Clarmanete todo lo demas funciona, pero el xbox one guide, nulo!!!!

gracias.
darcomix escribió:
O Dae_soo escribió:Puedes configurar el One Guide para que te detecte el Tivo y detecte los canales



Buenas tengo directv, como puedo hacer para configurarlo automaticamente, me pide un ZIP CODE le doy el mio, el del pais, el de la zona, pero nunca me deja ver la guia de porgramación.

Clarmanete todo lo demas funciona, pero el xbox one guide, nulo!!!!

gracias.

Lo siento, ni idea, con el Tivo de Ono detecta que estoy en la Comunidad de Madrid y me pone los canales en la guía,no hago nada especial :-?
rockamora escribió:Si conectas un decó a la ONE se puede ver la Tv en la televisión sin tener encender la consola o siempre hay que verlo a través de la misma?
Gracias

No, siempre a través de la One. Recuerda que es un todo en uno, a la vez q juegas acoplas la tele, skype, ves las notificaciones entrantes, etc.
O Dae_soo escribió:
darcomix escribió:
O Dae_soo escribió:Puedes configurar el One Guide para que te detecte el Tivo y detecte los canales



Buenas tengo directv, como puedo hacer para configurarlo automaticamente, me pide un ZIP CODE le doy el mio, el del pais, el de la zona, pero nunca me deja ver la guia de porgramación.

Clarmanete todo lo demas funciona, pero el xbox one guide, nulo!!!!

gracias.

Lo siento, ni idea, con el Tivo de Ono detecta que estoy en la Comunidad de Madrid y me pone los canales en la guía,no hago nada especial :-?



resuelto compita!! habilitaron la región de mi pais, ahora si coloco el codigo de area que me registra y me aparecen los proovedores!!! que cosa mas bacana , ahora si tengo todo integrado y solo manejo un control.... el del xbox o controlar por voz.

TV, TEATRO EN CASA, XBOX ONE.... cumpliendo lo que prometieron, TODO EN UNO!!!

y se apaga todo!!!! y se prende todo!!!! :) :) :) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Entiendo que debe molar lo suyo cambiar sin ninguna pausa de la tele al juego, pero personalmente me sigue pareciendo un poco despilfarro tener que dejar la consola encendida para ver la tele.

Sobre todo pensando en el resto de gente de la casa que no juega ni nada...
Andaba dándoles vueltas a esto de la tele y me tiraba atrás no tener kinect, pero acabo de probar mi mando Harmony y funciona perfecto en la one pensaba que los ir iban por kinect pero no
62 respuestas
1, 2