Cómo vincular juegos a tu xbox live

Estoy de vacaciones y no voy a poderme bajar el Halo Reach porque no tengo aquí la consola.
Hay alguna forma de vincularlo a mi cuenta para poder bajarmelo cuando llegue a casa el mes que viene?
Buenas!,

Entra a la web de xbox, logueate con tus datos con los que entras en tu consola, y descargalo desde la web. Una vez la enciendas, lo tendras en tu cola de descarga.
Mordeo escribió:Buenas!,

Entra a la web de xbox, logueate con tus datos con los que entras en tu consola, y descargalo desde la web. Una vez la enciendas, lo tendras en tu cola de descarga.

Se puede hacer desde el móvil y sin necesidad de terminar de descargarlo, verdad?
debicho escribió:
Mordeo escribió:Buenas!,

Entra a la web de xbox, logueate con tus datos con los que entras en tu consola, y descargalo desde la web. Una vez la enciendas, lo tendras en tu cola de descarga.

Se puede hacer desde el móvil y sin necesidad de terminar de descargarlo, verdad?


Imagino que si, sería lo mismo que si entras en la web desde un ordenador. La idea es que le das a descargar y se queda "en espera" hasta que enciendas la consola. Una vez lo haces, detecta "la compra" y lo pone automaticamente en tu cola de descargas y empieza a bajar; inclusive, si habiendo empezado a bajar cancelas la descarga da igual, el sistema ya lo detecta como adquirido y luego podrás descargarlo cuando lo desees.
Añadir a lo que te ha indicado el compañero que debes tener añadida una tarjeta de credito, no te va a hacer ningún cergo en ella ya que el cargo es 0€ pero sinó te impide comprarlo desde la web ;)

salu2
4 respuestas