EVIL VS ALIEN

Encuesta
THE EVIL WITHIN' VS ALIEN ISOLATION
60%
30
40%
20
Hay 50 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2014 17:37.
La pasta es limitada por desgracia. Así que he de decidirme por uno de los dos títulos. Me quereis ayudar votando? Tambien podeis poner un comentario con la razón del por qué quereis uno respecto del otro. Damos por hecho que de argumento y rollo nos gustan los dos.
Prefiero The Evil Within' porque es más estilo Resident Evil donde a pesar de contar con un buen arsenal de armas, por el mínimo error que cometas puedes morir. A parte, la ambientación también me gusta más.

El "problema" que le veo a Alien Isolation, que para otros será un punto a favor. Es ese estilo tipo "Outlast" del que no tengo ganas de volver a jugar a lo mismo, de tener que correr por mi vida y esconderme.
Para mi los dos son imprescindibles.Pero si tuviera que elegir uno para ti me quedaria, como he votado, por el EW.Mas que nada porque sigo teniendo mis dudas sobre la duracion del Alien y la variedad de mecanicas.Ademas sigo pensando que va a ser un juego "frustrante" (dicho en el buen sentido) en cuanto a ensayo y error de morir tropecientas veces.Pero lo considero parte del espctaculo.Me parece que sera mas largo y accesible para el gran publico el EW.El Alien me da que sera mas hardcore y minoritario.Cosa para mi mejor,pero si no puedo compensar esas supuestas peculiaridades con un survival mas al uso como parece EW,me quedaria con este solo...
Resumido,que Alien me da que sera corto y no poder pegar tiros al bicho y tal lo veo mas limitado que el otro en diversion como accion...
Yo sin haberme spoileado demasiado, sin lugar a dudas el Evil.
El alien posiblemente caiga también más adelante [carcajad] [carcajad]
Habrá que jugar para ver cual es mejor o cual preferimos, no? [+risas]

Por nombre, ninguno de los dos xD

Yo por lo menos :p
Para mi EVIL ( creador resident evil) mi saga favorita junto a ff, y el alien personalmente Nunca he jugado y este sera mi primero,( espero diafrutarlo) Pero is tengo q elegir uni el evil es el mio
Yo tengo la reserva de los dos pero me he decidido a cancelar el Evil Withhin, también por tema de pasta.

Teniendo en cuenta que a la larga acabare teniendo los dos, quizá sea mejor compra el Alien porque tiene muchos extras por comprarlo de lanzamiento (El modo Ripley, que no solo mete un par de personajes jugables, sino la Sulaco como escenario) LA FUCKING SULACO. Y reproduciendo escenas míticas de la peli!

Luego el Evil Within pues ya caerá de segunda mano o lo que sea, porque solo ofrecen un kit "facilitador" con un botiquín y un par de cosas del estilo.
Yo demomento Alien Isolation a pesar de su parecido a Outlast que aun me queda un cachito desde julio! me gusta por revivir la historia original de Alien, posiblemente mas adelante caiga de EW pero a dia de hoy el Isotalion me tira muchisimo! Un saludo
Sin dudas dos juegazos, pero de momento me decanto mas por THE EVIL WHITIN [oki]
A mí a priori me gusta más el Alien, sobretodo porque soy fan de las películas, en especial la primera, y parece que el juego tendrá una gran ambientacion.
A mi me atrae más el de Alien, estoy deseando que salga pero me esperaré a los análisis para pillarlo por si las moscas.
THE EVIL WITHIN sin duda!
Gracias por responder a todos. En realidad estoy deseando pillarme el alien, y como no he leido ningun comentario negativo del tipo "ni se te ocurra" creo que va a ir primero y el evil para deals with gold o el año que viene. Hay que ahorrar que en Noviembre hay traca
CalvinWatterson escribió:Yo tengo la reserva de los dos pero me he decidido a cancelar el Evil Withhin, también por tema de pasta.

Teniendo en cuenta que a la larga acabare teniendo los dos, quizá sea mejor compra el Alien porque tiene muchos extras por comprarlo de lanzamiento (El modo Ripley, que no solo mete un par de personajes jugables, sino la Sulaco como escenario) LA FUCKING SULACO. Y reproduciendo escenas míticas de la peli!

Luego el Evil Within pues ya caerá de segunda mano o lo que sea, porque solo ofrecen un kit "facilitador" con un botiquín y un par de cosas del estilo.

Eeeeemmm, te referiras a la Nostromo no?
Jomasanmu escribió:
CalvinWatterson escribió:Yo tengo la reserva de los dos pero me he decidido a cancelar el Evil Withhin, también por tema de pasta.

Teniendo en cuenta que a la larga acabare teniendo los dos, quizá sea mejor compra el Alien porque tiene muchos extras por comprarlo de lanzamiento (El modo Ripley, que no solo mete un par de personajes jugables, sino la Sulaco como escenario) LA FUCKING SULACO. Y reproduciendo escenas míticas de la peli!

Luego el Evil Within pues ya caerá de segunda mano o lo que sea, porque solo ofrecen un kit "facilitador" con un botiquín y un par de cosas del estilo.

Eeeeemmm, te referiras a la Nostromo no?


Eh, si, la Nostromo. Despiste y en mayusculas.
Con los alien me he llevado tantos disgustos xD. Que ya solo por eso me decanto por Evil Within xD
Aun así, creo que los dos van a ser espectaculares
Me quedo con Alien, Evil tiene pinta de qu eha acabado siendo un juego distinto al que se proponian, querian un Resident Evil añejo con la tipica camara en tercera persona, pero al final lo que han hecho es destrozar la camara, meterle movimientos para darle inmersion, reducir el numero de balas drasticamente y ale, a vivir de sustos y carreras huyendo.

Lo siento pero no, eso no es lo que nos quisieron vender, han sido victimas de la moda actual de survival correcalles con protagonistas desamparados.

dicho esto, pensareis que estoy describiendo el Alien Isolation, pero este es distinto, es mas un Haunting Ground con una IA en busca y captura de nuestro personaje al que podemos engañar, y que no ira teletransportandose para darnos el susto de rigor.
De momento me quedo con el Alien, por los análisis parece que han conseguido recrear bien su atmósfera

Un saludo
17 respuestas