Recomendación TV 24''

Buenas, gente.

Aprovechando que me he comprado una PS4 y que no dispongo de TV en mi cuarto he decidido agenciarme una televisión para jugar a la consola y a la vez ver la televisión en los ratos muertos.

Había pensado en comprarla en Rakuten ya que hay una promoción (acaba hoy) que te dan un 30% en puntos para futuras compras si compras dos artículos de tiendas distintas.

Os dejo el link de las televisiones de 24'' de la web junto con mi límite presupuestario y os agradecería que me recomendarais alguna si no es mucha molestia: http://www.rakuten.es/buscar/24%27/157/?l-id=es_search_res_2&maxp=175&minp=100&s=5

Requisito:
- En su mayoría la voy a utilizar para jugar a la consola por lo que debe ajustarse lo mejor posible a ese uso (panel IPS, hdmi, altavoces integrados, conexión auriculares etc.)

De las que he visto me llaman la atención las siguientes pero francamente no tengo ni zorra de TVs...

LG 1
LG 2
Samung (creo que no lleva salida auriculares)
BenQ
Hisense
Philips

También se agradece cualquier otra recomendación de otra web pero creo que esta es la opción más beneficiosa. Un saludo y gracias.
Yo puedo hablarte de lg y samsung que son las marcas que tengo pero en mayores pulgadas. La imagen en las 3 que tengo es casi perfecto que trasteando un poco luego en las opciones lo pones a tu gusto, diferencia de lg y samsung, pues los samsung suele tener colores mas saturados y lg el brillo es un poco mas apagado. Los paneles de estos tv suelen ser bastante buenos para el tema de imagen en movimiento. Segun tengo entendido benq es buenisima en monitores pero tv no lo se. Espero que te haya ayudado. Saludoss [360º] [360º]
(mensaje borrado)
meloenvuelve escribió:¿que te parece esta de 29"?

LG Televisor LED 29MT45D 29 pulgadas


Vaya pintaza [boing] . Desde luego que sería una gozada jugar con una TV así aunque tras el derroche en la ps4 las arcas están con telarañas. De todas formas la tendré en cuenta ya que no es tanta la diferencia. Muchas gracias.

Gracias también ertiodecadi. Tendré en cuenta tu consejo [beer]

Se acepta cualquier opinión respecto a las TVs que he incluido u otras!
(mensaje borrado)
meloenvuelve escribió:P.D.: Lo edito....lo tienes aún más barato aquí en Amazon


Cierto, en amazon vale 10€ menos pero en Rakuten me darían puntos por valor en 50€ por lo que, como dices, no habría color :p

Yo también pensé en ese Samsung pero aunque en la descripción de amazon pone que incluye salida para auriculares no la lleva y es algo imprescindible ya que por las noches no queda otro remedio que ponerme los cascos. Había pensado en los otros dos LG...
Esa no es full hd ojo, me parece un atraso los hd ready a dia de hoy
addis escribió:Esa no es full hd ojo, me parece un atraso los hd ready a dia de hoy


De las seis que he puesto tienen FullHD la primera LG y la Samsung. Eso sí, ninguna tiene salida para auricular. ¿Sabéis si se puede hacer un apaño para conseguir esa salida?
(mensaje borrado)
8 respuestas