Asus 1215B -temperaturas altas, normal?

Tengo este portatil de hace cosa de 1 año y medio, tendra 2 años y medio de uso ya que lo compre de segunda mano con 1 año tan solo. El portatil va bien en general, tuve que comprar otro cargador porque el original se rompio. Y va bien, excepto que no se si fiarme de las temperaturas que me da el core temp o el speedfan... el portatil a veces se pone a 80-90 grados, y quema incluso el portatil algo por debajo. Hoy lo he abierto, y la pasta termica estaba super seca y lo peor de todo pegadisima. La limpie como pude y le puse pasta de thermaltalke. Pues parece que el portatil se pone parecido, quizas un poco menos. Lo tenia cargando, y con el everest con la carga maxima se puso a 90 grados (esto sera normal puesto que estaba a tope el portatil, con el test de estres) pero vamos, que el portatil con el chrome ronda los 70-80 grados...

Es el modelo amd e-450, alguien sabe que podria ser, o es normal? Saludos
normal no es..
lo mas seguro que tenga la pasta termica seca , le pasa al 90% de los portatiles
con abrirlo ycambiarsela+ limpieza ventiladores deberia bajarte
lord_pirulas escribió:normal no es..
lo mas seguro que tenga la pasta termica seca , le pasa al 90% de los portatiles
con abrirlo ycambiarsela+ limpieza ventiladores deberia bajarte

Justamente es lo que he hecho hoy, abrirlo, quitar pasta termica seca + poner nueva marca thermaltalke, y sigue calentandose ..

Para el disipador y eso cuando lo ponga, sobretodo el cobre que va pegado a la cpu con los tornillos, eso lo tengo que apretar bastante para que haga contacto no? es que es raro..
si, esos tornillos siempre llevan tope
El ventilador y el radiador están limpios? ayer mismo desmonte uno y el problema era que tenia las salidas de aire taponadas (del tiempo) de pelusas y el aire no podía salir. Lo limpie todo cambie pasta térmica y ahora mismo no pasa de 55ºc.
efectivamente, era el ventilador. Volvi a abrirlo, y esta vez coji el el ventilador y le quite la tapa y joder... a la derecha tenia un buen taquito de polvo, y tenia salida pero tenia bastante polvo. Lo deje todo eso limpio, y ahora no pasa de los 65 grados, y siempre baja hasta los 55 y de ahi no sube

Muchas gracias, la proxima vez ya se que no todo es la pasta termica XD
Yo he llegado ha sacar hasta un gato [qmparto] [qmparto] [qmparto] .... es broma, el gato no estaba pero los pelos si [sonrisa]
6 respuestas