duda monitor 120hz

buenas tengo una duda con mi nomitor y es que el bf4 la resolucion que maxima que me deja poner es 1920x1080 a 119.98hz y la duda es porque se quita esas 2 milesimas es normal??? gracias
Silverquick85 escribió:buenas tengo una duda con mi nomitor y es que el bf4 la resolucion que maxima que me deja poner es 1920x1080 a 119.98hz y la duda es porque se quita esas 2 milesimas es normal??? gracias

Sí, a mi también me lo hace en el mío de 120hz. Es completamente normal.
KailKatarn escribió:
Silverquick85 escribió:buenas tengo una duda con mi nomitor y es que el bf4 la resolucion que maxima que me deja poner es 1920x1080 a 119.98hz y la duda es porque se quita esas 2 milesimas es normal??? gracias

Sí, a mi también me lo hace en el mío de 120hz. Es completamente normal.

okey muchas gracias
Seguramente tenga que ver con que en TVs lo que siempre hemos hablado como 60hz viene del sistema de video NTSC (y es 59.xx y no 60hz) Japonés y Americano y que a su vez tenia que ver con la frecuencia de la corriente alterna de la red eléctrica. Digamos que tu pantalla tiene esos casi 60hz x2.
En los sistemas analogos [cinescopios] si se usa como base de frecuencia la del cableado electrico [60Hz para la mayoria del continente americano y 50hz para la mayoria de europa], de ahi que el NTSC use 30fps y PAL use 25fps. Pero en el mundo digital no queda tan exacto, por ello que en video digital en lugar de 30fps se usen 29.97fps de ahi la pequeña diferencia que notas en los 120Hz no exactos.
4 respuestas