¿Juego imprescindible de Octubre?Votar!

Encuesta
¿El imprescindible de octubre?Solo uno!
30%
3
30%
3
 0%
0
30%
3
10%
1
 0%
0
Hay 10 votos.
Hola!Estoy mirando los proximos lanzamientos para ir reservando uno cada mes máximo y veo que el problema sobre todo está en octubre.Si solo pusierais pillar uno cual de ellos sería?O alguno que me deje...
Votar y decir por qué,aparte de decir si en algunas previews ya se ha confirmado que será un gran juego...
Los que más dudo son:nba 2k15,juegazo para online y siempre mola deporte....sleeping dogs,solo lo probe en pc unas misiones y me gustó aunque ya es antiguo...Evil within, los de miedo no me gustan mucho pero estos dias estoy con resident evil revelations y la verdad mola,aunque prefiero de miedo con accion a no tener casi balas...y este creo es de pocas balas pero parece bien ambientado...

Ayudarme a decidir!Gracias!
- Evil Within: Juego de supervivencia donde no tendras casi balas. Y por lo que leo, no te gustan mucho este tipo de juegos. Asi que yo te recomenderia esperar para comprarlo mas adelante.

- Alien: Casi igual que el anterior, solo que en este es mas un survival-sigiloso; algo tipo Outalast. Juego de terror que parece que va a ser de investigacion, puzzles y todo ese tipo de cosas. Vamos, como para cagarte un par de veces.

- Sleeping Dogs: No puedo opinar. No he visto nada acerca de el.

- NBA: Yo te recomendaria este juego si es que eres 100% fan del Basketball. Como dices, juegos de deporte online, siempre molan.

- Mordor: Este si te lo recomiendo en Octubre. Juego Tierra Media, con orcos, espadazos, escudazos, cabezasos, etc. Vamos, un juego tipo El Señor de los Anillos. Ademas porque va a ser de mundo abierto, con exploracion y con algunos toques RPG (aunque pocos). Claro, si te gustan este tipo de juegos.

Asi que, mi voto es para Shadow of Mordor. XD
Pregunta en el hilo de las recomendaciones. Gracias.
2 respuestas