Plan renove grafica...creéis que me puede salir bien la jugada...?

Recientemente me han salido unas rayas horizontales, no son excesivamente molestas ni demasiado perceptibles aunque si te acercas a la pantalla y te fijas un poco si se notan sobre todo cuando el fondo es negro, en el escritorio no se notan apenas, en los juegos en las zonas oscuras es cuando se notan.

La grafica es la gtx 660ti teniendo en cuenta que esta descatalogada créeís que pueden aceptar un plan renove y pagar la diferencia para pillarme la gtx 970? que condiciones se tienen que dar para que puedan aceptar el cambio por otra grafica aparte de pagar la diferencia?
Lo primero es, tiene garantía?

De que ensamblador es?

Tienda donde la compraste?

Que este descatalogada no significa q no puedan mandarla a reparar... Ya dependerá de la tienda o ensamblador
evilkainn_ escribió:Lo primero es, tiene garantía?

De que ensamblador es?

Tienda donde la compraste?

Que este descatalogada no significa q no puedan mandarla a reparar... Ya dependerá de la tienda o ensamblador

Aún le quedan 4 meses de garantia, es la gigabyte y la compre de pccomponentes, he leído en foros en algunos casos en que se había aceptado la petición de cambiar la grafica por otra y pagar la diferencia de precio, supongo que cada caso será diferente...
Depende de tu caso en concreto... como te dicen, la mandaran al fabricante, y como un mes después te dirán si te mandan la tuya reparada, alguna que tuviera en almacen el fabricante, u otro modelo.

En caso de que no se pueda reparar o no tengan otra igual, PCC te intentará dar una GTX 760, más potente que la tuya... ahí ya tienes que ver lo que tu pagaste y lo que vale la que te envían... si no te compensa, rescinde contrato y pon el dinero que falte para la que tu quieras.

Pero te digo que no estés confiado en que te la vayan a cambiar... hace unos meses le pasó a un amigo que compró una de las últimas GTX 560 Ti cuando ya llevaban mucho tiempo descatalogada, y se la repararon, también de gigabyte.

Salu2
el_terry escribió:Pero te digo que no estés confiado en que te la vayan a cambiar... hace unos meses le pasó a un amigo que compró una de las últimas GTX 560 Ti cuando ya llevaban mucho tiempo descatalogada, y se la repararon, también de gigabyte.

Salu2

Me lo suponía... en cualquier caso probaremos a ver si hay suerte...si me la reparan o me la cambian por otra tocara venderla y pillarme la gtx 970 que me esta tentando muchisimo, merci. ;)
Tramita y garantia, con suerte cae la breva y te dejan cambiarla, sino, en el peor de los casos tendras una tarjeta nueva, mas potente y mas facil de vender :D
yo no hace mucho tramite garantia de la misma grafica y fue 1 mes de espera y me enviaron otra 660ti
Dependerá como funcione la tienda, a mí me peto una gigabyte gtx 670 winforce faltando 20 días para terminar la garantía, comprada en amazon.es. Tramite la garantía, me dijeron que como no tenían servicio de reparación directamente me reembolsaban el dinero, pille una r9 290 winforce y todavía me sobraron 10€. como es una nueva compra toda la garantía por delante.
7 respuestas