Scatsy escribió:@Calintz querido, que la cuesta de san vicente vas a poder seguir entrando xD
Calintz escribió:Aaaaah, claro, perfecto. Mi padre vive en la calle Marqués de Santa Ana, transversal a la Calle del Pez, yo vivo (de momento) en Móstoles y siempre dejo el coche en el aparcamiento de Eguisa, en Plaza de España, al cual se accede subiendo la Cuesta de San Vicente. Resulta que TODO el acceso desde la A5 está vetado, así que me digan cómo COÑO voy. Y no, el transporte público lo puede utilizar su puta madre si acaso, porque el mismo trayecto que se hace en 22 minutos cronometrados desde mi casa hasta la de mi padre, en bus y metro (522 y L10) es casi una puta hora lo que se tarda, y eso si no te tocan pirulas en el metro, que cada día funciona peor.
Que bien, cómo mola Madrid.
Calintz escribió:Scatsy escribió:@Calintz querido, que la cuesta de san vicente vas a poder seguir entrando xD
Coño, pues en el plano que he citado interpreto justo lo contrario. Aparece como zona con tráfico actualmente regulado y entrada de fecha en vigor para el 1 de enero de 2015.
amchacon escribió:Calintz escribió:Aaaaah, claro, perfecto. Mi padre vive en la calle Marqués de Santa Ana, transversal a la Calle del Pez, yo vivo (de momento) en Móstoles y siempre dejo el coche en el aparcamiento de Eguisa, en Plaza de España, al cual se accede subiendo la Cuesta de San Vicente. Resulta que TODO el acceso desde la A5 está vetado, así que me digan cómo COÑO voy. Y no, el transporte público lo puede utilizar su puta madre si acaso, porque el mismo trayecto que se hace en 22 minutos cronometrados desde mi casa hasta la de mi padre, en bus y metro (522 y L10) es casi una puta hora lo que se tarda, y eso si no te tocan pirulas en el metro, que cada día funciona peor.
Que bien, cómo mola Madrid.
Pues hombre, la idea sería tener un sistema público que pudiera competir con el coche. Aunque en una ciudad tan grande es complicado.
Aver si algún día montan uno de estos:

amchacon escribió:Pues hombre, la idea sería tener un sistema público que pudiera competir con el coche. Aunque en una ciudad tan grande es complicado.
Aver si algún día montan uno de estos:
Calintz escribió:amchacon escribió:Pues hombre, la idea sería tener un sistema público que pudiera competir con el coche. Aunque en una ciudad tan grande es complicado.
Aver si algún día montan uno de estos:
No me meto ya a valorar el propio transporte público dentro de la capital, pero te puedo asegurar que como vivas en el extrarradio en muchísimos casos el ir al centro es una puta odisea. Y como sea festivo o domingo ya apaga y vámonos. Pero claro, si no hacen más que recortar servicios y suprimir líneas, ¿cómo pelotas no se va a ir marchitando más y más el servicio?
Calintz escribió:Scatsy escribió:@Calintz querido, que la cuesta de san vicente vas a poder seguir entrando xD
Coño, pues en el plano que he citado interpreto justo lo contrario. Aparece como zona con tráfico actualmente regulado y entrada de fecha en vigor para el 1 de enero de 2015.