Buenos dias compañeros.
Os cuento mi problema, tengo este PC:
El problema que tengo es que usando el PC, sobre todo navegando por internet este tiene cuelgues de varios segundos de forma aleatoria.
Cuando el PC se congela:
-> Si estoy ooyendo musica se corta
-> Puedo mover el raton
-> Puedo cambiar entre las aplicaciones que tengo abiertas
-> No puedo interactuar con las aplicaciones abiertas
-> En el navegador puedo cambiar de pestaña y moverme por la pagina web (Subir y bajar)
Tras esto, el Pc vuelve a la normalidad sin hacer nada.
Cuando mas me ocurre es cuando descargo ficheros desde el navegador (Desde jDownloader o uTorrent creo que no pasa, que yo sepa) o cuando navego por páginas que tienen gran carga de datos (tipo cuanta razon y paginas con muchas fotos).
Como posible candidato tenia el HDD Seagate, pero lo descarto por que todos los programas me dicen que esta correctamente.
El siguiente es la placa madre, es la segunda que tengo, la primera ya me dio problemas y me la cambio la garantía.
Ya me mosquea el no poder actualizarle la BIOS por que el PC se vuelve completamente loco (Al actualizarla a una versión que no sea la 1.2 de la Bios los voltajes de la CPU se vuelven locos).
Me falta pasarle un MemTest x86 para descartar la memoria, ¿Sabeis de algun programa que detecte fallos en la placa madre?