eligiendo tarjeta grafica

Buenas gente de EOL. De aqui a navidad quiero actualizar la hd7770 y queria ir informandome ya de modelos rendimiento etc. Mi procesador es un Phenom II 965 como sabeis algunos y por algun lado me han dicho que no vale mucho la pena cambiarlo si hago OC ( que ya estoy a ello). El pc como no para viciar y manejar algun CAD y cosas de esas jejejejej :cool:

edito
PRESUPUESTO: 200€ como tope super maximo. Mas no.
Me habia fijado en PC component en esta r9 280:(http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html )
pero me llama la atencion que el reloj del nucleo esta solo a 850mhz y me parece poco... igual por eso esta tan barata con esas caracteristicas

Saludos hermanos ! [fumando]
luispica escribió:Buenas gente de EOL. De aqui a navidad quiero actualizar la hd7770 y queria ir informandome ya de modelos rendimiento etc. Mi procesador es un Phenom II 965 como sabeis algunos y por algun lado me han dicho que no vale mucho la pena cambiarlo si hago OC ( que ya estoy a ello). El pc como no para viciar y manejar algun CAD y cosas de esas jejejejej :cool:

edito
PRESUPUESTO: 200€ como tope super maximo. Mas no.
Me habia fijado en PC component en esta r9 280:(http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html )
pero me llama la atencion que el reloj del nucleo esta solo a 850mhz y me parece poco... igual por eso esta tan barata con esas caracteristicas

Saludos hermanos ! [fumando]

Mirate esta amigo ,mucha gente la recomienda http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-R9-28 ... vtx3d+280x
De aqui a navidad queda mucho quiza sacan una GTX960 o similar y es la recomendada o quiza AMD saque algo tambien o continua bajando los precios, asi que mi consejo es que borres el hilo y lo reabras a finales de noviembre, hoy por hoy no tiene sentido hacerse esa pregunta ya que alguno te recomendara una 280, 280x una 770 de segundamano pero vamos que cuando se acerque navidad habra mejores opciones o esas seran mas baratas asi que yo esperaria.
Me da que el procesador por mucho que te digan se te va a quedar corto. A mí con una 270x ya se me queda corto y el OC no ayuda mucho, el mio sube hasta 4k y ni con esas, ni le pongo oc pq se calienta que se jode para ganar unos pocos fps
Quédate con ese proce. Y espera a diciembre y entonces mira precios de gráficas. Lo que veas ahora no vale para nada. Bajarán seguro y saldrán nuevos modelos. Al menos de AMD.
NicOtE escribió:Quédate con ese proce. Y espera a diciembre y entonces mira precios de gráficas. Lo que veas ahora no vale para nada. Bajarán seguro y saldrán nuevos modelos. Al menos de AMD.

Yo también creo que mas pronto que tarde AMD tendra que bajar el precio de su gama actual, por lo que, a menos que te corra prisa, lo mejor que puedes hacer es esperar.
La verdad esque a finales de octubre espero tener ya algunos ahorrillos y ya podria pillarmela. Si no vale la pena pues podria esperar mas hacia navidades. Que opinais respecto al modelo que os he enviado? cual es la frecuencia minima para una gpu decente ? (850mhz es poco?) saludos !
Yo esa no te la recomiendo, merece mas la pena ir a por un ensamblador de calidad como vtx3d, msi o cualquier otro. La r9 280 (hd7950) es una buena grafica y le ira bien a tu micro con oc.

No obstante, de aqui a navidades la cosa puede cambiar bastante, es pronto para sacar conclusiones.
7 respuestas