En este hilo dejo constancia de la moderacion que existe en el subforo de xbox one, de donde he sido baneado varias veces (con mas razon unas que otras) pero de eso no hay queja, se asume y listo.
Por lo que no paso es que en ese hilo por las mismas causas que yo he sido baneado haya gente que una y otra y otra vez caiga en las mismas faltas y no tenga una moderacion igual que yo u otros, y encima por y esto es LO MAS GRAVE se me amenaze con mas baneos por parte de los moderadores, por advertir esta circustancia en el propio hilo, acusandome de "atacar al moderador" por esta respuesta:
Darkcaptain escribió:
Nos calmamos un poco y dejamos las puyas, piques y offtopics, no creo que sea tan difícil intentar centrarnos en el Topic sin desviar el Hilo.
Gracias
ole tus cojones....
Esto no es un ataque, es un reproche por una actitud reiterada de permisibilidad reiterada hacia comentarios fuera de lugar que no tienen una respuesta que si han tenido en mi persona/y otros en forma de baneo (el ultimo de 3 meses

)
Para acto seguido recibir otra respuesta de otro moderador como esta:
Buenas tardes thanos,
próximo ataque a los moderadores de Xbox One te permabaneamos de One.
Cualquier cosa que quieras, por favor, feedback.
Me parece ya no solo una discriminacion hacia mi persona, si no que ademas deja muy clara la tolerancia por parte de moderacion hacia unos usuarios y otra muy distinta a otros, cosa que no deberia ocurrir.
Que es esto una especie de caza de brujas?, en la que los usuarios que no congenien con los comentarios fuera de lugar tenemos que mordernos la lengua, por miedo a ser expulsados del hilo?
Es esto una moderacion justa?
Me he hartado de reportar mensajes una y otra vez y siempre es lo mismo, un toque de atencion a los "agraciados" y un ban sistematico a los que no entramos en rifa.
Me parace muy lamentable esta situacion.
Se que con esto no hago mas que ganarme un baneo mas dado el proceder de moderacion (si no ahora en cualquier momento que se me ocurra hacer un comentario no grato) pero no puedo dejar de comentar este tipo de situaciones