FIFA15 IMPOSIBLE JUGAR

Ha alguien mas le pasa con el juego lo mismo que ocurría en la demo , es imposible jugar...va pegando jalones y saltos.

Alguien que sepa a que se debe esto , porque llevo aqui 3 horas y no he tenido huevos de jugar un solo partido una vez que me conecto al servidor de EA.

he llamado al SAT de Sony , me han dicho que eliminara el juego y lo instalase de nuevo , y esto sigue igual...
es un bug del juego tienen que arreglarlo
Yo lo compré en la store usa y cero problemas me va como la ceda ..tanto online como offline
Esto no se podría preguntar en el hilo oficial del juego???? :-|

hilo_fifa-15-disfruten-y-comenten-margenes-pag-1_2013816
Ya he preguntado dos veces , pero nadie contesta , aquí he recibido al menos 3...
Me parece una chapuza lanzar un juego con este problema que ya lo daba la demo!
Alguien sabe donde puedo abrir una reclamación contra estos chapuceros?
juanitoelpapelera escribió:Ya he preguntado dos veces , pero nadie contesta , aquí he recibido al menos 3...
Me parece una chapuza lanzar un juego con este problema que ya lo daba la demo!
Alguien sabe donde puedo abrir una reclamación contra estos chapuceros?

En el hilo oficial del juego si biscas encontras las solucion, ya que un usuario la dijo haces 2 dias, creo que quitando el unPn,
Vienbenido a la nextjen.
Ya se ha dicho en el post oficial, se arregla desactivando UPnP en el router.
Bueno deciros que se soluciono solo , sin desactivar nada del router , sería problema de los servidores de EA , estarían saturados o algo.
Me lleve esta mañana 3 hora si poder jugar , era imposible , y ahora después de almolzar , la he puesto y he podido jugar 3 partidos a UT , esperemos que siga así [angelito]
Como bien te han dicho estas cosas al hilo oficial
9 respuestas