SFF Gamer (1300€)

Dentro de poco me llega la caja Ncase M1 y ya es hora de ir pidiendo los componentes que irán en ella, pero como soy un tio bastante nervioso, antes de pedir nada os pregunto qué os parece.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 00,A008331

Mis duda principal viene del i7 4790K que parece ser bastante calentorro y apenas sube en OC (por aire). Merece la inversión en él?

Al presupuesto habría que añadirle una GTX 980 de EVGA para la que reservo 500 y pico, que la pediré cuando esté disponible.
A mi la fuente se me hace demasiado corta. Montaría mínimo 550w. La Ram, mejor en 2x4gb, a no ser que quieras meter 16gb (que para jugar es innecesario).

El tema del proce, es que ya viene con frecuencias muy altas de fábrica. Y el tema de la temp, parece que fue más un problema de lectura en placas Asus que otra cosa. Y no estoy seguro, pero creo que se solucionó con actualización de BIOS. (a ver si alguien te lo confirma).
Gracias por la respuesta, respecto a los 8gb de ram, he decidio hacerlo así ya que la placa base sólo dispone de dos slots, así en un futuro puedo comprar otra de 8gb para hacer 16gb.

La fuente de alimentación entiendo que parezca que vaya justa, pero he visto muchas configuraciones con dicha fuente corriendo una gtx 780ti sin problemas, y si la 980 consume menos, entiendo que sufrirá menos.

Por lo demás te parece compensado? A falta de la 980 que pediré más adelante, cuando se bajen de la parra. La idea es pedir ya esto para así aprovechar la promoción de intel de los 45€ ya que apenas faltan 2 semanas para que me llegue la caja.
Pillaria una fuente Seasonic...
Gracias por las respuestas, pero esas fuentes no me sirven ya que son formato estandar y tienen que ser SFX. La caja es Small Form Factor por lo que la placa también es mini ITX. He visto que silverstone tiene una SX600-G pero no la encuentro en ninguna tienda, no se si cogerla de fuera ya que sube bastante el precio y además ya hay gente que ha puesto la gtx 980 con la de 450w y les va perfectamente.
5 respuestas