[HO] Scene Ps4

Buenas:

Aunque no lo parezca, todavía la gente siguen con PS3, ejejjeje. La mayoría optaron a meterse de lleno con PS4 haber si encuentran algún error en el sistema.

Como curiosidad
El concepto de hacker que tenemos posiblemente sea por culpa del cine, ya que en muchas películas aparecen siempre con los mismos perfiles.

* Los hackers sólo comen pizza, o en su defecto hamburguesas u otro tipo de comida rápida de aspecto bastante vomitivo.
* Los escritorios de los hackers están muy desordenados. No suelen faltar cajas de pizzas con restos y CDs por doquier.
* Es posible traspasar casi instantáneamente 50 millones de dólares desde una cuenta en los Estados Unidos a otra en las Islas Caimán sin mayores problemas.
* Utilizan sistemas operativos desconocidos por el resto de los mortales.
* Es fácil saber cuando un virus ha invadido el sistema: una calavera aparecerá en la pantalla.
* Si son hombres y llevan gafas, hay un probabilidad bastante alta de que se les rompan en el momento de mayor tensión.
* Sudan delante del ordenador. Y mucho además.
* No suelen neceitar programas para descubrir las contraseñas. Normalmente les sobra con romperse un poco la cabeza e introducir claves a diestro y siniestro hasta dar con la adecuada, muchas veces en el último segundo.
* Existen conexiones Wi-Fi de alta velocidad en cualquier punto del planeta y todos los organismos del mundo tienen sus servidores conectados a internet. Así, el héroe o el villano no tienen problemas para acceder a una base de datos sensible de la CIA a las 2 de la madrugada desde un coche aparcado junto a un puente del siglo XI sobre el río Garonne, en Toulouse (Francia).
* Da igual cuál sea la capacidad del disco duro; se podrá borrar en unos segundos, cuando el hacker escuche que el enemigo acaba de entrar en casa. Por contra, copiar un pequeño archivo lleva varios minutos.
* Un teléfono puede quedarse sin batería en el momento más inoportuno. Un portátil… raras veces, por no decir nunca.
* En contra de lo que cabría esperar, cuando se hace zoom sobre una foto la ampliación no pierde resolución, sino que aumenta conforme a la ampliación. Una imagen no se verá pixelada nunca.

Fuente:
http://helektron.com/2008/04/10/como-so ... n-el-cine/


¿Quieres que 'hackee' el planeta?": 10 errores tecnológicos de película
http://cinemania.es/actualidad/noticias ... e-pelicula

Un cordial saludo.
ProArtiX escribió:
jandrooo escribió:
ciberdim escribió:Y puede que mas. No creo que la scene tenga tantos usuarios como en ps4 y xbox360. Me explico, Sony se lo está montando muy bien dándonos cuartelillo, nos dejan comprar en cuentas de otras zonas, compartir cuentas primarias y secundarias. Con todo ello nos da la oportunidad de acceder a juegos a menos de veinte euros de manera legal y eso es lo que reclamaban la mayor parte de los usuarios. Yo sinceramente siempre he tenido las consolas "customizadas" pero tal y como está enfocada la ps4 actualmente me la quedo 100% original porque creo que sony ahora si está haciendo las cosas bien.

Totalmente de acuerdo juegos a 20 euros yo ni me planteo la scene(y si algún dia se pudiera en la one(desconozco si se puede o no)también la compraria


Pero si en ps3 ya se podia hacer eso, incluso se podia comprar entre mas gente xD

de esto me entere cuando me ize con la ps4 y eso que tambien tengo la ps3
creo que al poder compartir juegos digitales a ese precio poca scene va a haber en esta generación.no se como está el tema en xone pero en las de sony no te vale la pena.
jandrooo escribió:
ProArtiX escribió:
jandrooo escribió:Totalmente de acuerdo juegos a 20 euros yo ni me planteo la scene(y si algún dia se pudiera en la one(desconozco si se puede o no)también la compraria


Pero si en ps3 ya se podia hacer eso, incluso se podia comprar entre mas gente xD

de esto me entere cuando me ize con la ps4 y eso que tambien tengo la ps3


Yo venía de Xbox360. La ps3 tenía otros problemas según mi opinión. La situación actual para mi es mejor hardware, mejor precio y acertada política financiera. Si sigue así no la toco.
La scene no son solo juegos pirata (aunque es lo que la mayoría de la gente suele buscar), suele aportar más cosas: Emulación, reproducción por usb, personalización, posibilidad de jugar sin el disco, media center (p.ej.: xbmc en la Xbox). También es verdad que prefiero dejarla como está a recibir baneo o no poder jugar por internet.
dark_foot escribió:La scene no son solo juegos pirata (aunque es lo que la mayoría de la gente suele buscar), suele aportar más cosas: Emulación, reproducción por usb, personalización, posibilidad de jugar sin el disco, media center (p.ej.: xbmc en la Xbox). También es verdad que prefiero dejarla como está a recibir baneo o no poder jugar por internet.


Yo en la 360 tenía todo el paquete de addons y realmente no me añadió nada. La reproducción de vídeos con un montón de problemas, millones de Roms que no me aportaban gran cosa porque esta visto y revisto, el tiempo. Lo único bueno era poder controlar los fans y la temperatura de manera que podías ajustar muy bien ruido/ temperatura. No se, no me pareció una gran experiencia, más bien una curiosidad en lo que a extras para la consola se refiere.

Realmente como programador te diré que desarrollar software para la scene es algo que haces en una fase de tu vida, después te das cuenta que dedicar la energía invertida en crear, digamos un dlna en condiciones para la comunidad, es mucho más rentable para android/iPhone aunque su precio sea 0 euros. Con esto en mente pienso que los programadores que se dediquen a desarrollo de software más allá de vencer las protecciones serán pocos

Un saludo
ciberdim escribió:
dark_foot escribió:La scene no son solo juegos pirata (aunque es lo que la mayoría de la gente suele buscar), suele aportar más cosas: Emulación, reproducción por usb, personalización, posibilidad de jugar sin el disco, media center (p.ej.: xbmc en la Xbox). También es verdad que prefiero dejarla como está a recibir baneo o no poder jugar por internet.


es mucho más rentable para android/iPhone aunque su precio sea 0 euros. Con esto en mente pienso que los programadores que se dediquen a desarrollo de software más allá de vencer las protecciones serán pocos

Un saludo


Son cosas que pasan. Al principio lo harás como curiosidad, luego le das importancias más a otras cosas. El tiempo que crees que has perdido, en realidad no es tan así, coges más experiencia de las cosas, adquieres más habilidad y destresas en resolver problemas, facilidad en buscar soluciones, entender mejor la texnología, crecimiento personal como un buen auto estima, perseverancia, paciencia, nivel técnico desarrollado e intelectual y mil cosas más.

Así que es más de lo que imaginas lo sepas ver o valorar detalles de uno mismo.

Ahora me dio programar Arduino y sin abandoar los PIC, para consolas hacer mod, cosas que yo ni hago pero si a los demás y me entretengo.

Saludo.
Yo tengo una idea sobre de que la gente tenga proyectos en el scene en general, y yo pienso sinceramente que intentar y conseguir entender el software y hardware que ha sido diseñado por ingenieros pagados por una empresa X y saber descifrar todo el puzzle no tiene precio XD.

Lo digo con otras palabras, saber mas que una gran empresa en descifrar lo que no quieren que sepamos es un estado de placer infinito XD.
mosiguello escribió:Yo tengo una idea sobre de que la gente tenga proyectos en el scene en general, y yo pienso sinceramente que intentar y conseguir entender el software y hardware que ha sido diseñado por ingenieros pagados por una empresa X y saber descifrar todo el puzzle no tiene precio XD.

Lo digo con otras palabras, saber mas que una gran empresa en descifrar lo que no quieren que sepamos es un estado de placer infinito XD.


¿Estás investigando por ti mismo la PS4 o estás esperando que alguien de un resultado para luego husmear?
Koolk escribió:
mosiguello escribió:Yo tengo una idea sobre de que la gente tenga proyectos en el scene en general, y yo pienso sinceramente que intentar y conseguir entender el software y hardware que ha sido diseñado por ingenieros pagados por una empresa X y saber descifrar todo el puzzle no tiene precio XD.

Lo digo con otras palabras, saber mas que una gran empresa en descifrar lo que no quieren que sepamos es un estado de placer infinito XD.


¿Estás investigando por ti mismo la PS4 o estás esperando que alguien de un resultado para luego husmear?


Pero si yo no tengo ps4 XD, estoy husmeando las vacaciones que para algo estamos en ellas ;):
mosiguello escribió:Yo tengo una idea sobre de que la gente tenga proyectos en el scene en general, y yo pienso sinceramente que intentar y conseguir entender el software y hardware que ha sido diseñado por ingenieros pagados por una empresa X y saber descifrar todo el puzzle no tiene precio XD.

Lo digo con otras palabras, saber mas que una gran empresa en descifrar lo que no quieren que sepamos es un estado de placer infinito XD.


No es lo que quería decir. Lógicamente ser capaz y tener los recursos necesarios para romper las protecciones hard/software de una máquina de esta complejidad es un logro y un mérito personal, amén de un gran negocio y garantía de empleo. Pero una vez roto los demás programadores que son sólo humanos deberían aportar cosas para hacer crecer la scene porque es así como se enriquece y eso ya no aporta tanto. Si que se aprende y un montón pero no despierta el entusiasmo porque a la vista está el número de personas o equipos que lancen software para la scene una vez que es funcional

La scene no es sólo romper unas protecciones. Es una filosofía de vida y requiere de mucha gente altruista a parte de los rompecodigos para funcionar. Estos son los que después la enriquecen, aunque no abran el camino
Gran apunte. un saludo
Como ps4 sea igual de dura que la psvita bamos apañaos jeje.
albertosh escribió:Como ps4 sea igual de dura que la psvita bamos apañaos jeje.


Ah. ¿PSVita todavía no ha sido hackeada o quebrantada?

Está muy fuerte la seguridad de Sony, aunque sea temporal, jajajajjjaajjajajjajaaja.

Así es como debes ser, nada de piraterías.

Ni la One han podido. ;)

Menos podrán si las nuevas consolas como PS5 y One 2 por llamarlo de alguna manera, ya no vengan con lectores físicos, sino solo descarga digitales como estaba planeado en las consolas actuales, gracias a la rección de la gente, se lo pensaron muy bien. No quieren fracasar como la PSP Go.
Koolk escribió:
albertosh escribió:Como ps4 sea igual de dura que la psvita bamos apañaos jeje.


Ah. ¿PSVita todavía no ha sido hackeada o quebrantada?

Está muy fuerte la seguridad de Sony, aunque sea temporal, jajajajjjaajjajajjajaaja.

Así es como debes ser, nada de piraterías.

Ni la One han podido. ;)

Menos podrán si las nuevas consolas como PS5 y One 2 por llamarlo de alguna manera, ya no vengan con lectores físicos, sino solo descarga digitales como estaba planeado en las consolas actuales, gracias a la rección de la gente, se lo pensaron muy bien. No quieren fracasar como la PSP Go.


Conforme quiten el formato fisico diria adios a las consola y me pasaria al pc si lo vendieran en fisico claro.
https://www.youtube.com/watch?v=mqn6Wzb-0eQ

Que es para descargar del store?

Como van los avances en el Jailbreak?
Pues me parece una gilipollez...
Es una actualización de fw normal (supongo que renombrada al principio como si fuera un cfw) y que no permite nada nuevo.
Conectarte a la psn podemos hacerlo todos,y descargar juegos gratis también (demos o ftp).Yo tengo el Fifa14 descargado y no por ello tengo el juego entero.
El día que salga algo (opino que no saldrá) será portada en todas las webs de videojuegos y tecnología,mientras tanto,fakes como catedrales.
Delfian escribió:Pues me parece una gilipollez...
Es una actualización de fw normal (supongo que renombrada al principio como si fuera un cfw) y que no permite nada nuevo.
Conectarte a la psn podemos hacerlo todos,y descargar juegos gratis también (demos o ftp).Yo tengo el Fifa14 descargado y no por ello tengo el juego entero.
El día que salga algo (opino que no saldrá) será portada en todas las webs de videojuegos y tecnología,mientras tanto,fakes como catedrales.


Segun el usuario que ha subido el video si que es un cfw y lo que cambia de la original a esta es el hecho de poder bajarte gratis cualquier cosa de la store

Lo que tu comentas es la demo del fifa14 que es gratuita para todos, no el juego entero que es lo que dicen que se puede bajar y hay que pagar para ello. En el video muestra los juegos que tiene, ya es cosa de cada quien fiarse o no (yo diria que los ha comprado en digital)

Ahora, yo ni de coña me la jugaria para averiguarlo
Eso es un fake como una catedral, vamos un vídeo que muestra un JB a la ps4 del día 4 de agosto y nadie se a hecho eco??? xD, vamos que no te ilusiones que no hay nada, ni lo habrá en un tiempo, además que el vídeo no muestra nada, solo enseña el menú de la ps4, como si eso no lo pudieran hacer nadie, vamos que si te la quieres jugar adelante todo tuyo
redfield22 escribió:
Delfian escribió:Pues me parece una gilipollez...
Es una actualización de fw normal (supongo que renombrada al principio como si fuera un cfw) y que no permite nada nuevo.
Conectarte a la psn podemos hacerlo todos,y descargar juegos gratis también (demos o ftp).Yo tengo el Fifa14 descargado y no por ello tengo el juego entero.
El día que salga algo (opino que no saldrá) será portada en todas las webs de videojuegos y tecnología,mientras tanto,fakes como catedrales.


Segun el usuario que ha subido el video si que es un cfw y lo que cambia de la original a esta es el hecho de poder bajarte gratis cualquier cosa de la store

Lo que tu comentas es la demo del fifa14 que es gratuita para todos, no el juego entero que es lo que dicen que se puede bajar y hay que pagar para ello. En el video muestra los juegos que tiene, ya es cosa de cada quien fiarse o no (yo diria que los ha comprado en digital)

Ahora, yo ni de coña me la jugaria para averiguarlo

Evidentemente había pensado en que los tenía comprados con anterioridad.Aparte de que no muestra más que su colecció de juegos.
Otra cosa más:lo anteriormente dicho,si fuese verdad habría sido portada en todos lados,y teniendo en cuenta que estamos en el fw 1.75 y nadie se ha hecho eco de ello,pues...
Delfian escribió:
redfield22 escribió:
Delfian escribió:Pues me parece una gilipollez...
Es una actualización de fw normal (supongo que renombrada al principio como si fuera un cfw) y que no permite nada nuevo.
Conectarte a la psn podemos hacerlo todos,y descargar juegos gratis también (demos o ftp).Yo tengo el Fifa14 descargado y no por ello tengo el juego entero.
El día que salga algo (opino que no saldrá) será portada en todas las webs de videojuegos y tecnología,mientras tanto,fakes como catedrales.


Segun el usuario que ha subido el video si que es un cfw y lo que cambia de la original a esta es el hecho de poder bajarte gratis cualquier cosa de la store

Lo que tu comentas es la demo del fifa14 que es gratuita para todos, no el juego entero que es lo que dicen que se puede bajar y hay que pagar para ello. En el video muestra los juegos que tiene, ya es cosa de cada quien fiarse o no (yo diria que los ha comprado en digital)

Ahora, yo ni de coña me la jugaria para averiguarlo

Evidentemente había pensado en que los tenía comprados con anterioridad.Aparte de que no muestra más que su colecció de juegos.
Otra cosa más:lo anteriormente dicho,si fuese verdad habría sido portada en todos lados,y teniendo en cuenta que estamos en el fw 1.75 y nadie se ha hecho eco de ello,pues...



No lo niego, tiene pinta de ser fake como una catedral ya que se habria montado un revuelo enorme, como minimo sony se hubiera enterado y habria puesto alguna medida y ahi nos enterariamos nosotros. Solo digo que no es por lo que comentabas de que el juego esta gratis y tal, en lo demas toda la razon
¿Alguien de acá se anima a probarlo? Yo soy muy miedoso con estas cosas xD
http://www.releaseps4jailbreak.com
Los comentarios dicen que funciona y tal, pero no confío en ninguno de esos comentarios, de seguro esos comentarios los escribieron los mismos que crearon el "Jailbreak".
Sebastián Aguilera escribió:¿Alguien de acá se anima a probarlo? Yo soy muy miedoso con estas cosas xD
http://www.releaseps4jailbreak.com
Los comentarios dicen que funciona y tal, pero no confío en ninguno de esos comentarios, de seguro esos comentarios los escribieron los mismos que crearon el "Jailbreak".

No hace falta probarlo porque es un fake asegurado, el dia que exista un Cfw o scene en Ps4 lo veras en la portada de Eol y 100000 paginas mas y como puedes comprobar no hay nada publicado sobre el tema.

Son paginas que suelen contener los firmwares originales(suponiendo que te deje descargarlo) y se aprovechan con el nombre de la web y las ganas de la gente por tener un cfw para ganar dinero con las visitas.
pues parece que la cosa se mueve:

Install PKG Files on PS4 by F41243 M3n PlayStation 4 Demo

like to share a PlayStation 4 demonstration video for installing PKG Files on PS4 with a tutorial coming soon.

To quote: Hi, I want to say I found a bug in PS4 System that allows us to Install Package Files on System. Tutorial is coming soon by me.

Thanks

Here is a video to demonstrate this:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GsFX0rTEowY

We found a big bug in the PS4 System. It allows users to install games (PKG Files) on their systems.

Only thing we need is cracked PKG Files

[img]http://www.ps3news.com/images/video-install-pkg-files-on-ps4-by-f41243-m3n-playstation-4-demo-41343-1.jpg
[/img]


fuente: ps3news
alguna noticia nueva?

he visto esto relacionado con lo que ha puesto toni__18
http://www.youtube.com/watch?v=dYFvIVy--b8
Es un fake como una catedral
çMadre mia la gente se aburre creando videos y los demas dudando...

Solo teneis que fijaros en una cosa, cuando sale el menu con los juegos, darle al play-pausa todo el rato y mirar...

Todos los juegos que han dado con el plus no tienen simbolo de disco donde pondria lo de iniciar mientras que el resto de juegos, en todos, marca el disco en el recuadro debajo dela caratula del juego al lado derecho. En todos sale el disco, lo cual, ya ves... fakezo del 15 y ademas es eso, ni tan siquiera son digitales, que en principio serian asi al bajar de la store...

Saludos
76 respuestas
1, 2