Compartir GOLD...

Se ha terminado mi suscripción GOLD pero al amigo con el que comparto los juegos le queda hasta enero... resulta que puedo jugar on-line pero no me salen en el menu de la consola las ofertas que hay con GOLD, solo me salen los anuncios de que haga la renovación, ventajas de ser GOLD, etc... ¿ Es normal ? ¿ Hay que hacer algo mas ? ¿ No hay forma de que vuelva a salir el menu de GOLD como antes ?...

Gracias.
Si tienes acceso al juego online ¿para qué quieres ver lo demás? yo me conformaba con eso oye. Si total... los juegos con Gold se los bajará tu amigo y los disfrutarás igual. Lo unico son las ofertas con gold que no las podras aprovechar. Pero también le puedes decir a tu amigo que te compre alguna si estás interesado y que tu le haces la transferencia.
Umbasa escribió:Si tienes acceso al juego online ¿para qué quieres ver lo demás? yo me conformaba con eso oye. Si total... los juegos con Gold se los bajará tu amigo y los disfrutarás igual. Lo unico son las ofertas con gold que no las podras aprovechar. Pero también le puedes decir a tu amigo que te compre alguna si estás interesado y que tu le haces la transferencia.


Ya, si no pasa nada... solo era por saber si a los demás les pasa lo mismo que a mi... estoy un poco con la mosca detras de la oreja porque ayer estabamos jugando al Destiny 3 amigos y yo podia hablar normalmente con mi amigo con el que comparto los juegos pero con el otro jugador, no... el si me escuchaba pero yo a el no podia escucharlo... incluso reinicié la consola del todo y no se solucionaba...
Esto que comentas parece mas cosa de configuración de conexión, mira que tipo de NAT tiene tu consola. El gold compartido solo es compartido para el juego online y las charlas. Para ofertas y promociones no te vale.
sero escribió:Esto que comentas parece mas cosa de configuración de conexión, mira que tipo de NAT tiene tu consola. El gold compartido solo es compartido para el juego online y las charlas. Para ofertas y promociones no te vale.


Ok, entiendo... gracias.
Compre una One de segunda mano y efectivamente,igual que los juegos que se descargaron en esa cuenta,tambien puedo jugar online,osea tengo Gold gratis hasta no se cuando... pero oye genial :)
5 respuestas