fifa 15 vs pro 15

Encuesta
fifa 15 vs pro 15
47%
18
53%
20
Hay 38 votos.
Cual prefereis?


P.d: yo estoy confuso
Despues de probar ambas demos, esta año me decando por el pro.
Alucino con la demo del Fifa. No puedo creer que la hayan cagado de tal manera. Eso no es futbol.

Me quedo con Pro.
He votado por el PES. Todavía no he probado la demo pero siempre he sido de PRO y es el que compraré.
Seguramente 2 grandes juegos pero con diferente jugabilidad ..

Yo después de 7 años por fin me vuelvo al pro,,, me a encantado su jugabilidad y sus puntos fuerte,, solo necesita mejorar en el aspecto técnico..
yo compre fifa y acabo de probar pes y me parece buena alternativa

las graficas y el ambiente es mejor en fifa pero la pelota me gusta mas de pes ....

igual como dije ya compre fifa este año y solo tenia para uno , pero si lo hubiera probado antes tuviera una gran duda cual comprar :p, aunque creo que me fuera levemente por fifa
Me quedo con FIFA de momento, a la espera de jugar mas partidos con la demo del PES, pero no me acaba de convencer este PES de momento , movimientos todavia muy roboticos, y tempo del partido y jugadores muy lentos y pesados
Me quedo con el Fifa, el Pes me ha parecido oldgen
Me quedo con el pro de largo.
Este es un tema que interesa mucho probablemente a muchísimos usuarios.
A ver si los que participan se comportan de manera adulta y sin fanatismos (pido demasiado?) los que aun habiendo probado la demo estamos indecisos y no nos planteamos la opcion de comprarnos los dos.

A mi me gusta más la jugababilidad del PES para mi gusto tiene bastante más fallos que el Fifa, peor sonido, ambientación y gráficos.
Algunos dicen que esos fallos los arreglaran antes que salga el juego pero yo dudo que arreglen en un mes lo que no han arreglado en 11 meses.... A la hora de gastar la pasta como que no me fio de las promesas vaya.

Me gustaría saber como son los modos online de ambos. Nunca he jugado online y he leído que lo deo UT en Fifa es un sacacuartos y no tiene mucho sentido si en persona que solo se echa 6 o 7 partidas el fin de semana porque así es difícil llegar lejos.
También he leído que en el Fifa el online es más rápido pero no se que habrá de cierto en ello... Del online de PES al parecer pocas informaciones oficiales hay...
Pro de lejos, como si el Fifa tuviese graficos de dos generaciones mas adelante, es jugar un partido y apagar la consola, cosa que no me ocurre con el PES, es llegar a casa y buscar un hueco para jugar muuchoooss partidos.
forekandebisi escribió:Alucino con la demo del Fifa. No puedo creer que la hayan cagado de tal manera. Eso no es futbol.

Me quedo con Pro.


Desde la ignorancia, porque no es fútbol? :-? Yo tengo la demo y me a gustado mucho, no se... juraría que el fútbol es así... :-|

La del PES también me la e bajado y no me a gustado nada, animaciones ortopédicas, jugadores lentísimos, gráficos mediocres...
Para esto ya estan los hilos de los juegos o el hilo de recomendaciones. Gracias.
12 respuestas