Actualizar PC

Hola a todos, he decidido actualizar mi PC, ya que me he quedado en paro y voy a tener tiempo para disfrutarlo, y despues de unos años apartado del mundo gaming, he decidido volver a retomar mi hobbie favorito ya que voy a tener tiempo para dedicarle.
Aunque mi PC (el de la firma) aun funciona perfectamente y por ejemplo con juegos como el bioshock infinite lo mueve todo en alto con resolucion full hd, no es compatible con directx 11, y si le meto una grafica moderna me imagino que no la aprovechare por el cuello de botella del procesador. Asi que me tocare actualizar procesador, placa base, ram y grafica. Y necesito algun consejo, he pensado en un i7 y una grafica ati, aunque estoy abierto a todo. Mi presupuesto es de unos 700€...aunque podria estirarlo a 800€...
Un saludo y espero vuestros consejos
yo le pondría una r9 280 o una r9 280x y a tirar millas.
Prueba con una tarjeta nueva, y según como vaya te lo piensas.

Y mas que comprar un i7, yo te recomiendo mas el i5 mas alto de gama, para jugar te va a ser casi igual y en precio suele haber una diferencia notable que puedes usar en subir la escala de otro componente. (meter un modelo superior de grafica al que tenías pensado o mas RAM o una placa base mas buena o un buen disipador, será por cosas que mejorar)
Yo estiraba ese procesador... además igual lo puedes subir un poco más a los 3,2 o 3,5
Gracias por los consejos, tenia ganas de pasarme a la nueva generacion de procesadores, pero si, creo que voy a cambiar la grafica, y luego siempre estoy a tiempo de meterle una nueva placa base y un procesador mas potente. Ahora el problema es cual meterle, estoy mirando la R9 280X y la nvidia gtx 770. Siempre tube ATI y queria probar las nvidia..
colado escribió:Gracias por los consejos, tenia ganas de pasarme a la nueva generacion de procesadores, pero si, creo que voy a cambiar la grafica, y luego siempre estoy a tiempo de meterle una nueva placa base y un procesador mas potente. Ahora el problema es cual meterle, estoy mirando la R9 280X y la nvidia gtx 770. Siempre tube ATI y queria probar las nvidia..

si te planteas nvidia entonces te interesa subir a una gtx970.

Pero vamos yo creo que con la r9 280x vas servido.
5 respuestas