¿CPU 100% Y tarda en cargar BIOS?

LLevo un tiempo mirando en foros etc, pero no hay manera. Al encender el pc, el disco duro se poner al 100% durante un minuto o mas, y a veces da picos de 100%. A parte, al iniciar el pc, la bios tarda 10 s en sonar, es decir que si pulso el boton de encender, suenan ventiladores etc, pero hasta los 10s no suena la bios, querría saber si es un problema por si en un futuro fuera algo grave...tengo w8.1 x64
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Características o componentes del PC?
fx 8350
gygabyte 970-A SD3P
seasonic mll evo 850w
gskill trident x 1866
seagate barracuda 7200 rpm
vtx3d 280x
disipador cooler master liquido
Pásale el Cristal Disk al HDD a ver si te saca algún error. Las dos cosas te pasan desde siempre, lo de la BIOS y lo del HDD ? O empezó de repente ?
Aparentemente parece un problema de la controladora del disco duro, el BIOS se queda buscandolo. Yo desconectaría el disco en cuestión para descartar eso, y de paso veras si el arranque lo realiza correctamente. Si es este tu problema también puedes entrar en la BIOS y poner en manual la búsqueda de ese dispositivo (solo para que el arranque sea normal) y seguir descartando.
Lo que habeis dicho ambos lo hice tambien, pero sigue todo igual
Cuantos dispositivos tienes conectado? alguno reciente?. Antes de seguir desconecta TODO y vamos a ver si el problemas viene por componente o por placa/BIOS. Sí arrancase normal, vamos conectando uno a uno hasta que nos de el mismo problema y de esa forma saber que es.
Tengo la misma placa que tu pero con un FX6300 y es lentilla cargando, a mi no me llega a tardar tanto pero si es mas lenta en arrancar que mi antigua Asus M3A78 con el Athlon X2, es alguna movida con el ventilador de la CPU, no lo inicia al darle al boton (si activas la alarma de ventilador de CPU parado en bios veras que da un pitido antes de iniciar correctamente y no me refiero al pitido normal de inicio correcto) una vez se enciende ya arranca correcta, no te compliques es cosa de la placa que es asi.

Salu2.
Deberia haber puesto mi mensaje inicial barroco, yo antes de preguntar, puse el pc sin cables, quitando perifericos etc, he probado cambiando los modulos de ram, etc, y me tarda eso, y a parte, al iniciar el pc, el disco duro de pone a 100% pero en si el administrador me indica que los procesos no abarcan tanto!!!
Puedes poner una captura de donde ves el disco duro al 100%, no te referiras a la CPU?, es que estas cosas no tienen nada que ver con que tarde en iniciar la Bios, en eso ya te digo que es normal en esta placa.

Salu2.
Eso me paso a mi con un noctua y una Asus M5A78L-M y opte por quitar la alerta de las rpm del ventilador ya que ni con las mínimas revoluciones no me las daba por buena
10 respuestas