Buenas, yo soy el del "problemilla" de cobrar por jugar

Decir sobre eso, que al final, la cosa funciona: los CLIENTES aceptaron de buenas maneras el tema del pago (0,20€/hora no les supone mucho, y si compran bonos de varias horas, no tienen casi ni que preocuparse) y los NO CLIENETES, simplemente, no vienen (0,20€/hora es una estafa en toda regla por estar en un sitio donde no se gastan un céntimo y están fresquitos en verano, calentitos en invierno y tienen el baño y todo para que la dueña de la tienda lo limpie cuando se mean fuera de la taza). Ganamos todos

En cuanto al tema del hilo...
Lo primero: dime dónde vas a montar la tienda, para darte consejo o no, que si nos vas a hacer la competencia no te digo nada
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Lo segundo: cuando vayas a la asesoría/gestoría que vaya a llevarte el papeleo, desde YA hazte importador intracomunitario. Así te ahorras esperas a la hora de hablar con ciertos proveedores (por ejemplo, Games Workshop ya sólo trabaja desde UK y te lo van a pedir sí o sí. Por cierto, prepara una buena cantidad para distribuirles a esta gente, porque te piden incluso 6 o 7 litros de sangre para poder vender sus miniaturas).
Y en cuanto a otros proveedores, pues si quieres hablamos por privado y te comento algunas cosillas

Respecto a lo de las bebidas y demás, a parte de que en la asesoría te pueden indicar bien lo que tienes que hacer, yo te puedo decir que nosotros tenemos el negocio como LIBRERÍA (la asesora se las vio negras para encontrar un epígrafe para encajar la tienda, y al final optó por ese) y tenemos dos neveras (de PEPSI y COCA COLA, que las ponen las marcas) con bebidas frescas, una cafetera de cápsulas para el invierno (las máquinas expendedoras de café suelen ser caras) y snacks... Y sin problema.
Saludos!
PD: También te digo que nosotros llevamos 2 años y medio y hemos estado a puntito de cerrar este mes, pero el verano ha sido muy bueno y parece que las cosas empiezan a marchar. Un consejo que te doy también desde ya es que tengas muy, pero que muy claro, que los jugadores de estos tipos de juegos (TCG, Warhammer, etc) son exigentes hasta el infinito, y te van a pedir siempre más (nunca van a tener suficiente con lo que les ofrezcas: ni con los precios ni con los premios de los torneos). Al menos esa es nuestra experiencia.