Comprar ps4 financiada a plazos

hola, queria saber si sin estar trabajando se podria financiar la play de alguna forma...se que piden nomina y tal, pero aver si se podria sin estar trabajando financiarla,gracias y un saludo
Busca alguien que te avale.
A veces no entiendo como piden nomina para pagar 20€ al mes pero bueno...

Yo soy tu, y ahorro y la pago de golpe, y te quitas de follones.
contestate a ti mismo, tu darias a un desconocido algo tuyo por valor de 400 sin alguna garantia de que te va a pagar? pues eso mismo piensan las tiendas.
siendo jubilado,tambien se puede financiar no?
leanjugon escribió:siendo jubilado,tambien se puede financiar no?


tendrias que llevar una justificacion de ingreso de la jubilacion, el jubilado en cuestion para firmar la financiacion y su dni.
Y en qué tiendas dan opción a financiar? Cuántos meses? Intereses?
GOLELX escribió:Y en qué tiendas dan opción a financiar? Cuántos meses? Intereses?


Un conocido mio la cogió en El Corte Inglés a 12 meses, creo que te dejan más tiempo pero eso no te lo aseguro, intereses 0, o eso me comentó él.
ok, pero aun se puede pillar en el Corte Inglés esa oferta o ya acabó?
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
en el corte ingles la financian siempre creo y si tienes la tarjeta no te ase falta nomina con la tarjeta te vale
miguecruzcampo escribió:en el corte ingles la financian siempre creo y si tienes la tarjeta no te ase falta nomina con la tarjeta te vale


Creo que si hace falta nómina desde hace poco, para sacarte la tarjeta del corte ingles no?
Si, para sacarte la tarjeta ahora hace falta nómina.
leanjugon escribió:hola, queria saber si sin estar trabajando se podria financiar la play de alguna forma...se que piden nomina y tal, pero aver si se podria sin estar trabajando financiarla,gracias y un saludo


O que algun familiar lo financie directamente o cojes y la pagas a toca-teja

Las financieras son muy usureras... y cómo mínimo contrato y supongo que será indefinido...

Suerte
En el 2007 ya me pidieron nomina para la tarjeta del corte inglés
Si es financiada por narices nomina minimo 600 euros.

ECI 12 meses sin intereses
Carrefour 10 meses sin intereses
Alcampo 6 meses sin intereses

En teoria sin alguien puede hacerte el favor no tienes problema y luego pues das tu nº cuenta para la cuotas evidentemente. Eso si ve pagando todos los meses que sino el marron es para el que te avala. [sonrisa]
Otra cosa, ojo con financiar en Media Markt. Luego los de Cetelem te acosan, literalmente.
Como k cetelem te acosa literalmente? Tenia pensado en pillarla en media mark financiada la verdad..game no financia?
En mi caso pagando a cetelem religiosamente todos los meses, cuando termine de pagar, todos los meses mínimo dos llamadas para aumentarme el limite de la tarjeta y para preguntar por qué no la uso, y cartas con publicidad unas cada dos semanas, y todo esto estando al día, si le debiera alguna cuota, no me lo quiero ni imaginar.
theoes escribió:En mi caso pagando a cetelem religiosamente todos los meses, cuando termine de pagar, todos los meses mínimo dos llamadas para aumentarme el limite de la tarjeta y para preguntar por qué no la uso, y cartas con publicidad unas cada dos semanas, y todo esto estando al día, si le debiera alguna cuota, no me lo quiero ni imaginar.

Por no decir que te aumentan 30-35€ (no recuerdo bien) cada recibo impagado...
Delfian escribió:
theoes escribió:En mi caso pagando a cetelem religiosamente todos los meses, cuando termine de pagar, todos los meses mínimo dos llamadas para aumentarme el limite de la tarjeta y para preguntar por qué no la uso, y cartas con publicidad unas cada dos semanas, y todo esto estando al día, si le debiera alguna cuota, no me lo quiero ni imaginar.

Por no decir que te aumentan 30-35€ (no recuerdo bien) cada recibo impagado...


Exacto a mi me llegaron a llamar diciendo que como no usaba la tarjeta, ya les dije yo que no la usaba por que no me daba la gana, me habian recargado dicha tarjeta con 4.000 € que podría usar cuando quisiera y devolver en comodos plazos. Todo esto de lo que comentais, cartas y llamadas.

Así que en Media Markt mejor pagar todo al contado y dejarte de Cetelem, desde luego yo desde entonces cuando voy a MM es para cosas baratas digamos, para financiar me voy a El Corte Inglés.
es curioso que en españa pagar a plazos sea casi imposible, aqui en Mexico uff eso abunda, tiendas departamentales como SEARS LIVERPOOL/FABRICAS DE FRANCIA y PALACIO DE HIERRO a cada rato tienen promociones, juegos y consolas a 6 12 13 15 18 o 20 meses SIN INTERESES y no ponen peros, y si en dado caso no tuvieran hay mensualidades fijas y pagar HASTA DENTRO DE 3 MESES, que en españa no hay eso?
20 respuestas