Contrast

wiki eol edition
Es un juego con muy buenas ideas y un diseño artístico chulísimo pero 15 euros por él es una burrada. Lo he terminado hace poco en la PS4, venía con el Plus, y se disfruta pero muchas lagunas. Muy original la mezcla mundo real y sombras.
Es una pasada el precio por un juego que salio hace medio año o quizas mas en 360.
Totalmente de acuerdo. Se han pasado con el precio. Me esperaré a que lo pongan en game with gold.
El juego es muy muy bueno , a parte de innovador , yo me lo pasé en la Ps4 y aunque es muy corto la " historia " es buena y la jugabilidad igual . [Ooooo]

Cierto es lo que comentáis del precio , no obstante seguro que lo rebajan dentro de poco o lo ponen con el GWG .

^^
Este juego esta rebajado esta semana aqui y en otros bazares,puede que caiga si no lo meten en los juegos bajo demanda de octubre
jose juan escribió:Este juego esta rebajado esta semana aqui y en otros bazares,puede que caiga si no lo meten en los juegos bajo demanda de octubre


que precio?
CISKO escribió:
jose juan escribió:Este juego esta rebajado esta semana aqui y en otros bazares,puede que caiga si no lo meten en los juegos bajo demanda de octubre


que precio?
,
Aqui a 10, euros, fuera a menos, en el hilo de precios en general están puestos
8 respuestas