Problema con torre

Veréis llevaba muchos meses sin encender mi pc de sobremesa, y ayer fui a usarlo y cuando le di al botón de encender vi que la luz de la bios se encendió pero se apagó a los dos segundos, le di a encender y no hizo nada más. Le quité el cable de alimentación y con la carcasa quitada volví a encender y vi que arranca normal pero se apaga a los 2 segundos, los ventiladores empiezan a girar pero se apaga al momento... Alguien sabe que le puede pasar??
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Asegúrate de que está todo bien conectado dentro de la torre y si está todo correcto, deberías de probarle otra fuente.
Prueba otra fuente, comprueba que no se sobrecaliente el micro.
Tiene pinta de ser la fuente. En un ordenador apagado por mucho tiempo, suelen fallar las fuentes de alimentación si no son muy buenas.
Un apagado inmediato en el arranque también puede ser porque no reconozca la RAM, a mí no es la primera vez que me pasa.....prueba sacando y volviendo a poner los módulos que tengas.
Tambien puede ser que el ventilador del disipador se haya atascado (cualquiera de los ventiladores en realidad). Si llevan mucho tiempo sin usar les cuesta girar y si además tenían o han cogido polvo, el problema es aún mayor. He visto disipadores que parecía que tenían un gato muerto enredado en el ventilador. Si el ventilador no gira, en poco tiempo se puede recalentar y apagarse.
Los ventiladores se mueven en el segundo del arranque pero no hacen nada más, probare a sacar los módulos de RAM y sino sera la fuente. Gracias por vuestra ayuda. La fuente es una nox de 500w
Mira que la pila de la placa base esté bien.
He probado todo ya, RAM, la pila de la placa base y nada. Miraré de ir a alguna tienda y comprar una fuente con la condición de poder devolverla en caso de que el pc siga igual.. Pero vamos que sera eso.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
NikeDemonpz escribió:He probado todo ya, RAM, la pila de la placa base y nada. Miraré de ir a alguna tienda y comprar una fuente con la condición de poder devolverla en caso de que el pc siga igual.. Pero vamos que sera eso.

Si te pilla cerca la APPinformatica La Rosaleda pídele a mi cuñá la fuente que tenemos para probar los PCs u otra fuente.
9 respuestas