Evitar la privatización del agua pública en Mijas

Imagen

Hola chicos, no soy de crear este tipo de hilos pero es para dar algo de movimiento a un tema de aquí en Mijas (Málaga).

Básicamente van a privatizar el agua, por lo visto se ve que tenían apalabrado venderle el agua pública a unos amiguitos y se está luchando desde aquí para que esto no ocurra. Sé que estas recogidas de firmas en change la mayoría de veces no sirven para nada, pero si sirviese para darles algo de presión y que se echarán para atrás, pues bienvenido sea.

Si alguno nos hace el favor de firmar, que son 5 segundos, nos hace un gran favor: EDIT
Siempre me lo he preguntado, ¿Esto de change.org "sirve" para algo? O influye en algo, vaya.

He firmado alguna que otra vez...

Saludos!
Mikoso escribió:Siempre me lo he preguntado, ¿Esto de change.org "sirve" para algo? O influye en algo, vaya.

Saludos!

para absolutamente nada
Mikoso escribió:Siempre me lo he preguntado, ¿Esto de change.org "sirve" para algo? O influye en algo, vaya.

Saludos!

Pues generalmente sirve para lo mismo que recoger firmas por la calle, osea para nada xD

Pero si puede usarse para meter algo de presión (junto a otros movimientos que se están preparando claro) pues bienvenido sea.

Gracias marcotin y todos los que habéis firmado!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he firmado, reconozco que no soy de darle mucho crédito al valor de las firmas o las páginas cono change, pero si voy a un comercio y me encuentro una petición coherente y lo único que tengo que hacer es firmar, no veo por qué no iba a contribuir ni iba a ser ésto una excepción. No cuesta nada.

Un saludo y suerte compañero.

Saludos!

A los de change.org les conviene dejar ese mensaje. Pero en la realidad:
http://www.genbeta.com/actualidad/chang ... -verificar
eso mismo iba a preguntar yo; he firmado, pero es que no se que mas puedo hacer por esto.... triste realidad
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Esas firmas no sirven para nada, no tienen validez y no les haran ni caso, solo unicamente para imprimirlas y encender el fuego de la chimenea.

No tiene sentido, solo sirven para calmar a quien firma, lo acabo de firmar pero no servira de nada

Saludos!

No te hacen caso ni ellos mismos
https://www.change.org/es/peticiones/po ... esperanzas
Van a hacer lo que quieran, se firme o no, pero por aqui va otra [oki]
Gracias a todos chicos, de verdad, os lo agradezco mucho.

Como ya han dicho, esto generalmente por sí solo no sirve de nada, la cosa es acompañarlo de algo más, y de eso se trata. Se supone que hay una plataforma que se está preparando para ello, donde la prensa local pondrá su granito de arena, y a ver si con todo conseguimos lograr que no privaticen el agua.

¡Un saludo y gracias por las firmas!
Pues nada chicos, solo agradecer a todos los que os molestasteis en firmar y en aportar algo a la causa. Finalmente lo hemos conseguido y se han echado atrás con el tema de privatizar el agua.

Quizás solo ha sido temporalmente para no perder votos de cara a elecciones próximas, pero lo importante es que el objetivo se ha conseguido. También dar las gracias de parte de toda la plataforma contra la privatización del agua en Mijas a la administración de EOL por permitirnos abrir este hilo.

¡Un saludo y gracias de nuevo!
Rokzo escribió:Pues nada chicos, solo agradecer a todos los que os molestasteis en firmar y en aportar algo a la causa. Finalmente lo hemos conseguido y se han echado atrás con el tema de privatizar el agua.

Quizás solo ha sido temporalmente para no perder votos de cara a elecciones próximas, pero lo importante es que el objetivo se ha conseguido. También dar las gracias de parte de toda la plataforma contra la privatización del agua en Mijas a la administración de EOL por permitirnos abrir este hilo.

¿Pero no se supone que quejarse y firmar no servía nada? ein? ein?

Muchas felicidades:)
KAISER-77 escribió:
Rokzo escribió:Pues nada chicos, solo agradecer a todos los que os molestasteis en firmar y en aportar algo a la causa. Finalmente lo hemos conseguido y se han echado atrás con el tema de privatizar el agua.

¿Pero no se supone que quejarse y firmar no servía nada? ein? ein?

Muchas felicidades:)

Desde luego que nadie garantiza resultados, pero está claro que quedándose quieto seguro que no se logra nada.

Muchas gracias KAISER-77
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues me alegro muchísimo, y me como el owned de mi comentario anterior.

Felicidades compañero.
ShadowCoatl escribió:Pues me alegro muchísimo, y me como el owned de mi comentario anterior.

Felicidades compañero.

De owned nada, que razón no te faltaba. Una petición en change de por sí no vale de nada, tiene que acompañarse de más cosas como hemos hecho, además de que tú también colaboraste así que tu granito de arena pusiste.

Un saludo y gracias.
Rokzo escribió:
ShadowCoatl escribió:Pues me alegro muchísimo, y me como el owned de mi comentario anterior.

Felicidades compañero.

De owned nada, que razón no te faltaba. Una petición en change de por sí no vale de nada, tiene que acompañarse de más cosas como hemos hecho, además de que tú también colaboraste así que tu granito de arena pusiste.

Un saludo y gracias.

Enhorabuena! Y efectivamente tienes toda la razon. Lo que importa es lo que se hace en el mundo real y no en internet. Lo que pasa es que si hay chorrocientasmil firmas respaldandoos, pues algo hacen aunque sean firmas sin verificar. Por lo menos no te pueden decir que sois 4 frikis.
19 respuestas